TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / Lo que mas extraño...

[C:222805]

Extraño su presencia a mi alrededor, horas y horas de conversación, nuestras risas que me daban dolor de estomago… y su mirada, tan transparente como el agua de corn island.

Extraño el tono de su vos y como me llamaba, y los gestos de su cara cuando hablaba, y aquel lunar cerca de la boca, y sus ojos grandes y sus pestañas…

Extraño tanto sus consejos sabios, sus abrazos tiernos, sus miles besos… no te imaginas cuanto lo extraño y sus te quieros, y hasta sus pleitos.

Extraño verlo y sentirlo cerca, dormirme sabiendo que esta conmigo y despertar a su lado, extraño el color de su pelo negro, y su dulzura… como la extraño.

Extraño sentir que todo lo tengo y nada me falta… extraño con todas mis fuerzas mi propia alma, pues el tiene la unica mitad que la completaba.

Texto agregado el 20-07-2006, y leído por 230 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-04-2007 wow aunq aun no tengo la mitad d mi alma..el anhelo si lo tengo nicita
09-04-2007 Describiste perfectamente como me siento a veces...Me encanto parzival
18-03-2007 Yo que tú corría a su encuentro.... Un abrazo MujerPlata
20-07-2006 Extraño sentir lo que tengo, pues nada me hace falta solo lo que extraño...jeje eso me inspiro tus letras... dolordietetico
20-07-2006 Extraño sentir lo que tengo, pues nada me hace falta solo lo que extraño...jeje eso me inspiro tus letras... dolordietetico
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]