TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Debbie / Mueres entre mis prosas

[C:222841]

Se va muriendo entre mis prosas una historia que un día fue muy hermosa, se va secando entre tu y yo el Guadalquivir de esta pasión, constantemente suben al tejado aquellas vivencias en que me robabas la inocencia, cuando entre besos desaforados te apoderabas de mi decencia, de mi pudor, de mi paciencia, de todo aquello que prometí que por siempre seria para ti…
Se van quedando ya rezagados los deseos que corrían por mis piernas al mirarte enamorado, ahora comprendo lo que decía el cuento, de la tristeza de Dulcinea cuando el Quijote con Sancho compartía el desierto…
Se van quemando en la firmeza del cuarto paso, todos los momentos que para ti había guardado porque lo que ante Dios juramos en sombras indelebles se han tornado, haciendo un hueco en mi universo por donde la capa de tristeza ozónida me penetra, me posee, me levanta, me da vueltas y me tira decidida y con maldad contra la pared gelatinosa de tu falsedad…
Se va muriendo entre mis prosas una historia que un día fue muy hermosa…

Texto agregado el 20-07-2006, y leído por 347 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
31-05-2014 muere la flor mas no el color y el perfume perdura en sus petalos pasajero
20-10-2006 No existe nadie tan inservible que no sirva al menos de mal ejemplo. Acaso lo importante de la agonía, es que sin cerrarse al porvenir, permita recordar con cariño lo que fue bello. OrlandoTeran
05-10-2006 Que bello, que ritmo y que femenina tu razón, ese dolor de amor.Me gustó mucho. tegrasm
07-09-2006 ?seria esta la ultima prosa que le dedicases? exellente debbie epicurico
22-08-2006 Precioso!! Leo y releo este genial texto tuyo y me pregunto, querida Debbie ¿no es hora ya de continúar adelante? Un abrazo y***** josef
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]