TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / macrina / desepcion

[C:222842]

apenas si empieza la mañana de el dia 2 y vamos todos , de uno en uno y a veces de a monton con la unica esperanza de que ahora si nuestra voz se escuche de que nuestro voto se tome en cuenta, esperamos impacientes largas filas escuchando comentarios de unos y otros nos llega el sol a la cara pero no importa tenemos la seguridad de que ahora si nos tocara a nosotras de que venceremos al cacique , de que dejaremos de vivir en el pueblo mohoso que algunas personas llaman y por fin llegamos a el lugar, se llego la hora, salimos y ya queremos ver los resultados,pasa las largas horas de el dia que si fuera para otra cosa se pasarian volando, las amas de casa sentadas sin intenciones de hacer sus quehaceres no se habla de otra cosa mas que de politica y tenemos la seguridad de que ganaremos, los señores sentados bajo un arbol esperando madurar su fruto y disen es su unica y verdadera esperanza porque anoche regalaban dinero por los ejidos, era ley seca y la cerveza la regalaban.Llegan las 8 de la noche y todos nos reunimos en la vieja plazita , desesperados damos bueltas en ellla algunos en coches y otros a pie, pasan horas y horas sin saber nada, son las 11 y cual es nuetra desepcion: de nuevo el cacique, ya valio m.... ya perdimos nuestros trabajos, porque no lo apoyamos, pero acaso no esta atropeyandonos, acaso no esta abusando de e el poder que tiene , no se supone que es nuestro representante para que nos ayude no para que nos joda? entonces ¿porque la gente sigue tan ciega ? ¿porque se vende por mendigos mil pesos que me quitan el hambre 3 dias?

Texto agregado el 20-07-2006, y leído por 205 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-09-2006 Dicen en mi pueblo: El hambre es canija, y quien se la aguanta es p... Sí, por hambre se somete al pueblo. Lo somete el líder, lo somete el cacique, lo somete el gobernante. ¿Qué le queda al pueblo? Nada de cuento, pura realidad en este texto. Dejo mis estrellas. borarje
01-08-2006 valiente reflexion, saludos desde un lugar en los algibres pacovictoriano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]