TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aleamapola / De diosas y dios

[C:222866]

Si Dios fuera mujer no se instalaría
lejana en el reino de los cielos,
sino que nos aguardaría en el zaguán del infierno
(M. Benedetti)


Me encanta cuando de pronto se te suelta la lengua y entre esa retahila de palabrotas que vas dejando caer, se te suelta un "diosa", y es que acaso yo he sido capaz de transformar tus creencias?. Es que has descubierto (al fin) que la divinidad se encuentra yendo de la cama al living? o que se encuentra en la lectura de la poesia compartida o en ir juntos de compras o en la cotidianeidad más simple cuando me pasas el mate para que yo siga cebando?.

Por que ya estaba escrito que las Diosas no andan revoloteando como gárgolas mareadas en el cielo, si no que andan a brincos por esta tierra nuestra. Por que en su dimensión humana se rien de las gravedades de los asuntos. Se preocupan cuando los amantes andan medio distraídos y se emborrachan de los néctares dulces del placer.

Ay! de aquel que jura todavía que Dios no ha sido mujer, ay! de aquel no ha bebido del cáliz de las diosas...Por que hasta el mismo cielo reclama lo que necesita y hasta Dios ya se siente aburrido de que le hayan encomendado tareas tan terribles como el castigo y la vigilancia y una asexualidad mentirosa.

Mejor creamos en las diosas amor!, tu ya tienes experiencia.

Texto agregado el 20-07-2006, y leído por 124 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-07-2006 si pienso no hay dioses, menos creo en las diosas, un bella proclama de libertad, profunda y femenina. mi dios me dice que, ella no llegó a pagar pecados de otros si no a acompañerme como un igual.***** curiche
24-07-2006 Excelente texto.Y hay que creer en las diosas!!! ***** SorGalim
21-07-2006 Me gustó leer tu texto. Muy fluido, interesante y polémico. Así que vamos a la polémica. Díos no podría ser mujer por la siguiente razón: Dices tú "Dios ya se siente aburrido de que le hayan encomendado tareas tan terribles como el castigo y la vigilancia", eso lo creo, por eso no puedo imaginar una Dios diciendo "¡Ahora que tu padre regrese del trabajo le voy a decir para que te castigue". Dejo cinco estrellas. borarje
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]