TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alberto-TRY / El Caballo de por ahí

[C:223016]

El Caballo de por ahí

Todo comenzó cuando los humanos ya han alcanzado avances tecnológicos superiores, como por ejemplo, el invento de los automóviles, aviones, trenes, plantas, etc. Han hecho que su planeta haya sido envuelto en todo esto, haciendo que se contamine el mar, el aire, la productividad, etc. Haciendo aparecer nuevas enfermedades.

Pero un día aparece un ¿animal? que cambiaria todo esto, llamado El Caballo de por Ahí. Un ¿animal? con poderes sobrenaturales que obtenía de por ahí. Este engendro se alimentaba por ahí, se entretenía por ahí, se desarrollaba por ahí, andaba por ahí, etc. Por ahí.

Éste pronto conoce a un ave que estaba mal herida y el caballo de no sé a donde la sanó de un repente, el ave agradecida quiso ser su amigo. Cuando el caballo ve que el ave estaba herido entonces dijo:
- ¿Por qué estabas así?
- Unos humanos me estaban disparando con un arma llamada pistola de marca “Kazar” que usa cartuchos de 2mm M131 con zoom de mira normal y láser.
- ??????, ¿Qué cosa?
- Un dispositivo, pero necesitamos de tu ayuda, nos están matando.
- Esos llamados ¿humanos?
- Si ellos, además nos están contaminando el planeta.
- ¡Bien!, entonces llévame con ellos.

El ave era una espiadora inteligente, conocía muy bien los procesos de los humanos. Mientras se dirigían a la ciudad, el caballo volaba muy rápido dejando al ave como a 5.126 metros atrás. El ave solamente podía volar máximo a 100 Kilómetros por horas mientras que el caballo a 1.610,95 kilómetros por horas.

Pasaron 7 días y el ave se devolvió al punto de encuentro mientras que el caballo dio vuelta al mundo, se cansó y paro en un bosque para descansar, pero se encontró con una sorpresa. El caballo se topó con el ave en el punto de encuentro donde se habían conocido, el ave dijo:
- ¡Shiiiiiiihs!, ¿Qué demonios?
- ¿¡Demonios!?, ¿Ha donde?
- Me refiero que ¿¿DISTE LA VUELTA AL MUNDO??. (En voz alta).
- (No contesta porque no está).
- Este caballo se fue por ahí. Menuda tontera.

El caballo sintió fuego, entonces esa es la razón por la que se fue. Entonces comienza la ¡acción!. El ¿animal? fue a investigar y se dio cuenta que el bosque estaba en llamas. Rápidamente el ¿animal? empezó a evacuar a los otros ¡animales! Por ahí, sacando el máximo partido del fuego, el caballo utilizó una técnica pulenta, hizo una gran ola que consumió todo el bosque que al mismo tiempo hizo apagar el incendio forestal en un santiamén.

Mientras en el exitazo apague del incendio forestal, el caballo encuentra a los responsables por ahí, a ellos los tiene retenidos en una cueva. El ¿animal? y el ave idean una estrategia para acabar con las contaminaciones. Con las máquinas. ¿Y con las personas?.

- Es la hora, (dijo el caballo), la hora de exterminar esas máquinas contaminantes.
- ¿Y a sus cómplices?
- No podré
- ¿Por qué?
- Porque la otra vez estaba volando por ahí y vi a un niño, un mediano niño que intentaba matar a los peces.
- ¡Que cruel!
- Pero fue divertido.
- ¿Cómo?
- Fue divertido, porque ese niño tonto, pero tan tonto que para matar a los peces los metía al agua para que se ahoguen.
- !!!!!
- !!!!!
- Hahahahaha…
- Jajajajaja…

Mientras el caballo y el ave se calmaban de reírse, comenzaron a poner marcha el plan usando los retenidos que habían causado el incendio forestal.

Seguidamente harán un resumen de lo que será el plan que llevarán a cabo a ciudad por ciudad del planeta. El caballo dice:
- Bien, lo primero que haremos es decirle a todos los ¡animales! del bosque que se movilicen hacia la ciudad para distraer a los humanos mientras nosotros hacemos la segunda parte. La segunda parte es estar en la ciudad para romper ese enorme muro que no deja circular el agua, llamada la planta de electricidad. Y tercero transformar toda esa agua en un elemento llamado “Agua de transfusión natural”, hará que todas las máquinas sean transformadas en tierra. Seguidamente cuando el agua se evapore, limpiará el aire.
- ¡OK!, todo pero todo que no sea natural se transformará en tierra nueva.

Ya dada la noticia a todos los animales empieza la ¡acción!.

El caballo saca a las personas retenidas en la cueva y los deja libre por ahí. Faltaba solo 1 Kilómetro de distancia antes de llegar a la ciudad y eran las 15:00 hrs. Llegaron a la ciudad y empezó la exterminación de las máquinas.

- Bien, destruiré el contenedor y transformaré el agua.
- Nosotros distraeremos a los humanos.

El caballo a toda prisa llega al contenedor y con un puro salivazo en el muro lo rompe y el agua empieza a circular. Mientras que los otros animales llevan a las personas al bosque.

- Ahora transformad el agua.

El caballo lanza una especie como rayo de por ahí, luego el agua empieza a brillar que tocando fierros, metales, plásticos, químicos, entre otros elementos creado por los humanos se hará tierra.

- ¡Retirad! ¡Retirad! (gritaba la gente corriendo a dirección de los animales).

Mientras tanto que el agua de transfusión natural poco a poco iba transformando todo en tierra, el caballo hace una última técnica. Hace que el agua se evapore haciendo una gran masa de nube de transfusión de agua, haciéndolo llegar a distintas ciudades y países, repitiendo la misma operatoria.
Poco a poco la gente empezó a reflexionar de todo lo sucedido y consideraron una buena manera de salvar al mundo de la contaminación.

Texto agregado el 20-07-2006, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]