TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arcano20 / Bosque azul

[C:223234]

Para Rosa...



Sabes que a veces pienso en partir de este mundo para poder regresar en forma de un desierto enorme, y así servirte de lienzo para que puedas dibujar con tus manos sobre mi suelo árido y triste una de esas pinturas que tanto me gustan, quiero que plasmes un bosque azul muy espeso donde habiten flores gigantes y así poder sentir su pulso.

Ahí soltaremos todos los demonios que habitan en nuestro interior y esas voces que siempre me gritaron las transformaras con tus pinceles en ecos eternos que reboten para siempre sobre los troncos ásperos de los sauces hipnotizando con tus dedos ese deseo animal.

Expulsare a esos seres que se petrificaron en mis sueños hace tiempo y junto con ninfas debajo de un lago esmeralda harán conjuros para invocar y procrear un arco iris de metal.
En medio de la luz tenue de dos lunas pardas y ausentes pondrás mi soledad para que no se sienta sola y no tenga más miedos ni más fríos…

Quiero que los atardeceres sean rojos y violetas que los mezcles con el silencio y que la calma interna que ahí habite sea infinita como la que hoy necesito para seguir aquí…
Quiero que las nubes vuelen bajo, que mojen con esa lluvia gris toda la melancolía que un dia abril dejo…

En un claro harás un altar circular de piedras donde podrás sentarte a llorar, y yo estaré ahí para abrazarte y sentir tu ser, sentirte completa, sentirte etérea y sentir con mis instintos como te evaporas en la profundidad de la oscuridad.
Tus lagrimas purificaran mi alma libre y tus pasos que quiebran las hojas secas de otoño serán la melodía que llene el vacío, serás mi sombra azul que habite entre esos parajes mágicos, trazaras las veredas donde deambularan mis fantasmas y te despertare en las mañanas con ese suave aroma que desprenderá la fotosíntesis de luz.


En un rincón del cuadro entierra todas esas batallas que un día perdí y oculta mi fascinación cuando del otro lado empiece a mirar la materia y descubrir como miran tus ojos este mundo que hoy te vengo a entregar…

Texto agregado el 21-07-2006, y leído por 529 visitantes. (21 votos)


Lectores Opinan
16-09-2006 Hermoso!!!!!!!!!!!! lo mejor de todo son las intenciones que aquí se dejan ver. jackievidela
13-09-2006 precioso -:)+++++++++ GEHENA
28-08-2006 En mi paleta pondria todos los colores que te gustan./Intentaria con mis ojos ver tu corazon, pero jamas podria poner toda su belleza, eso es mejor disfrutarlo leyendote,poeta***** monica-escritora-erotica
23-08-2006 En esta prosa poética, quisiera destacar alguna frase que me impactara, pero no puedo, son todas tan bellas que no podría tomar sólo una y todas son impactantes. *****. Felicitaciones. Un beso. Pilef
17-08-2006 Me impresionó este bello escrito, hacía mucho que no te leía, y me estaba perdiendo estas maravillas que escribes.UNA FRASE QUE NO ME DEJÓ INDIFERENTE, FUÉ: esas voces que siempre me gritaron las transformaras con tus pinceles en ecos que reboten para siempre sobre los troncos ásperos de los sauces hipnotizando con tus dedos ese deseo animal. Esa y por supuesto el texto completo.***** Besos Victoria. 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]