TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princcipezza / Expirar

[C:223255]

El dia de la despedida, creí que me destruias, al igual que una bomba hace explotar un edificio, creí caer en mil pedazos a tus pies, y pense que como siempre, comenzarias a unir los restos de mi, sin embargo aquel dia, fue distinto, era como si una muralla estubiera entre tu corazon y el mio, no lograbas sentir mi angustia, yo no lograba entrar en ti, a pesar de mis lagrimas y mis suplicas, tu no dudaste en partir, sin antes dar el golpe final, al pisar los restos que quedaban de mi, siendo capaz de entregarme el regalo mas poco noble que podias dar y que es tu LASTIMA,...estas mal!!! dijiste.... no te debes humillar ante mi; sin embargo yo creo que el amor todo lo vale, y no podria vivir si llegaba a pensar que no lo habia dado todo por ti, que me habia arrepentido de tantos errores cometidos y que queria empezar una nueva historia, pero contigo.

Me volví una loca, lo reconozco, no podia comer, ni dormir, mi dolor era tan grande que no lograba controlar las lagrimas, asi estuve por la vida....triste y desconsolada, dias y noches eternas, mis estudios fueron brutalmente olvidados, porque no podia parar de pensar en ti....en fin.....entre tanta angustia, decidi refugiarme en cualquiera, así comence una dejar que me acogieran las manos de personas que no me interesaban, pero que me abrazaban....cuando pense que te habia olvidado, apareciste de la mano de otra mujer, y eso me hizo caer nuevamente en depresion.....hoy creo estar sanando mis heridas, escuchando a mis buenos amigos y dandome un nuevo impulso para vivir, y justo ahora, tu me miras desde lejos y comentas, que estoy mas linda que nunca, que me ves radiante, que te encanta mi sensualidad y que ojala no te hayas arrepentido al dejarme ir; Eso deseaba escuchar de tu labios, que derramaras amor sobre los mios, pero solo recibia lujuria y desenfreno, pero no amor....quien te entiende hombre??? quien?....

Hoy mi orgullo, no me permite dirigir ni una sola mirada a tus ojos...hoy solo me atreveré a decir Adios.

Texto agregado el 21-07-2006, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-07-2006 ***** Ciiara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]