TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paradoxa / manifiesto

[C:223295]

Manifiesto:

Declarar hoy que se necesita respirar más allá de una simple oxidación.
Existe una necesidad de alimentarse y retroalimentarse, aunque el fin no sea útil socialmente. Es decir, el fin será el conocimiento, será el divagar y ejercitar la imaginación, sin ninguna otra intención.
El medio, un interactuar sano y activo, sin necesitar del otro en el sentido que hace daño, sin compromisos, sin factores apremiantes, mas que las ansias de conocer y complementar conocimientos.
Acciones donde se mezcla una cantidad de cultura, que sirve para reír y sorprendernos una vez más de lo irónica que es la vida.
Sacar a flote esa angustia silente y atenuarla con razones, que aunque no la erradicarán del todo, harán que ésta tome cierto sentido por instantes.
Será un aflorar el nudo que aprieta en la garganta, quizás un par de lágrimas serán derramadas, el ceño será meditabundo, pero comenzaremos de nuevo, comenzaremos a soñar, a imaginarů. A continuar divagando, la vida es una y hay que retroalimentarse de forma alguna.
Complementar aunque sea por instantes, juguemos a que nos entendemos, o que lo intentamos.
Vamos a leer?, vamos a escribir? Vamos a escuchar música?...
VAMOS A PERDERNOS?

Texto agregado el 22-07-2006, y leído por 117 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-12-2006 respiro...juego, genialidad ngie
08-09-2006 Es intresante tu punto de vista, cierto y profundo, perdamonos entonces, para volver a encontrarnos. AA000gabriel18
03-08-2006 "Alimentarse y retroalimentarse" Es como lo dices, una clave del equilibrio vital, de la comunicación. Muy buena reflexión.- (5*) pedropensador
22-07-2006 Buena meditacion, me agrado, su texto me acomoda, como me agradan los ensayos...y se llama manifiesto: jajaja(no es jajaj de burla, si no ironia) buen titulo. sabado
22-07-2006 ... Se_Busca
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]