TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonzoyar / Mundo cabeza abajo...

[C:223444]

Las noticias de cualquier parte del mundo,nos diran que este planeta esta realmente cambiado:

En las tiendas de ropa intima femenina Victoria's Secret,los principales clientes son hombres.
En las jugueterias los que mas se entretienen son los adultos.
En tierra las mayores juergas y francachelas las hacen "los hombres de mar".
Los mejores modistos y cocineros son hombres.
Muchos hombres quieren ser hembras,y mujeres que desean ser y sentirse machos.
Los mas pervertidos son los hombres que se dedican a expandir el amor,osea los curas.
Los estudiantes son los protagonistas de los suenos eroticos de las maestras.
Los rusos quieren vivir en America(USA),y algunos americanos,tratan de introducir el Comunismo en USA.
Un siberiano vende helados en Times Square. Los chinos se hacen millonarios con la comida Tex-Mex.
Un moreno es rey del Golf(Tiger Woods).
Un blanquito es el mejor cantante de Rap(Eminem)
Estados Unidos es el pais agresor,mientras Rusia y Alemania se niegan a entrar en guerra.
Mi mejor amiga,se declara abiertamente Gay,se divorcia despues de 6 anos,y se va a vivir con la Ninera.
Un japones,es campeon mundial de comer hot-dogs,en el Campeonato Anual en New York(53 en 15 minutos).

Con todas estas incongruencias,lo unico que falta es que aparezca MAFALDA,recomendando las SOPAS MAGGI.


Por todas estas cosas,la vida me la tomo suave,y trato de no enrollarme mucho...Capaz que termine escribiendo poesia.





Texto agregado el 22-07-2006, y leído por 184 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
24-07-2006 Si, y yo seguiré comiendo galletas dulces con mostaza mientras te leo. Nada es como nos dijeron. luisjo
22-07-2006 ...y como que lo hiciste eh, acabo de leer una poesía tuya... definitivamente este mundo está cabeza abajo jejeje soripo
22-07-2006 Jajajaja Excelente!!!! Ciiara
22-07-2006 bUENA IRONIA impresa
22-07-2006 Muy bueno... pero la incongruencia es parte de la vida, es más nuestra vida es incongruente por naturaleza. Me gustó...Saludos.. Kurmos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]