TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BELI / El girasol

[C:223527]

En un jardin de niños estaba la profesora con sus alumnos, al cabo de un rato de darles algunas lecciones les indica que saquen una hoja y que dibujen un girasol.

David con sus ojos iluminados y un sonrisa en su rostro dibuja un girasol con los petalos color morado, el centro de color amarillo y el tallo color dorado, es el que mas tarda en hacer su obra. Se acerca a su maestra cos su carita orgullosa y se la entrega.

La maestra sorpendida de ver el girasol le dice: ¿de verdad David asi esperas ser un gran artista alguna vez?

Al cabo de unos 10 años David estaba en un salon de clases cuando un profesor le dice: David porfavor, dibuja un girasol. El orgulloso saca sus colores y pinturas y dibuja un precioso girasol con petalos plateados, un centro color morado y un tallo color azul.

Se acerca al profesor le enseña su hoja. Este sorprendido le dice: ¿De verdad David esperas ser un gran artista asi?

Estaba presentando David su examen para la ingresar a la universidad. Un anciano en cuya cabeza se evideciaban muchas experiencias era el evaluador. Este le pide a David que por favor le dibuje un girasol.

David de nuevo orgulloso de si mismo saca sus colores y pinta un girasol con los petalos amarillos, el centro cafe y el tallo verde, tal como es un girasol.

El anciano lo mira con los ojos brillantes y una media sonrisa y le dice con evidente decepcion:¿ de verdad David esperas ser un gran artista?

Texto agregado el 23-07-2006, y leído por 271 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-01-2007 Aquí hay mucha filosofía, Beli, plasmada en un simple girasol. maravillas
24-07-2006 entretenido. una vez escuce una historia paresida pero no tiene por que ser esta.. entretenida historia... trotamundos
24-07-2006 pues escribes muy bien campeona
23-07-2006 nunca cambies tus deciciones de ser diferente, eres genial... panverde
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]