TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Uno + Uno Es Igual A Dos Y Un Silencio De 30 Minutos

[C:223685]

Y empezamos.Tu entras al cuarto y Te sientas a mi lado.30 minutos vacíos.La puerta cerrada. Los dos sentados en el suelo.30 minutos de silencio.En fin. A fin de cuentas, "teníamos que hablar", sé que no va a terminar...De ninguna manera, no estoy dispuesta a perderte una vez mas, por lo menos no ahora, no en estos 30 minutos, no, espera, ya van 31...

Sí, ya no hay dudas, uno mas uno es iguala dos. ¿Como pretendes que lo sepa? tu eres uno y yo también y eso nos hace uno solo, no es una operación matematica, es tan solo que estamos unidos por un sentimiento, "que bien podría significar bastante" sí, lo sé...lo sé.

Bueno, te vas a quedar ahí sentado toda la noche, sin decir nada, o puedo seguir contando las estrellas en mi techo, las tantas que me haz bajado de tu cielo...Sin sumarle las lunas, los soles y los planetas.

Mira, te explico, las estrellas están en el techo, en las paredes, bajo la cama.Las lunas, los soles y los planetas están guardados en la parte de arriba del armario.Sí el beso también lo tengo, pero en una caja, llena de tus olores, murmullos, es una caja muy especial...Especial para guardar las cosas que me das, pero no las materiales, pero las que a lo mejor significan poco y las que a lo mejor significan mucho.

Sí, está todo bien.

Dime, te lo menciono porque ya que te mantienes callado, bueno aquí va.Dime...Estas dispuesto a esperarme, aunque no tengas que hacerlo, pero ¿estarías dispuesto?¿Lo harías?Gracias...Sí, yo también...Volteo y te miro a los ojos.Nuestras sombras se van apagando.Me tomas de las manos, me guías, me abrazas y lloramos juntos.

Y una vez más...me besas, me acaricias, me sientes.Nuestras lágrimas siguen cayendo sin sentido...

No volvamos a los 30 minutos vacíos.¿De que querías hablar?¿De nada?...Bueno, no importa.

Ese sentimiento que nos une no es como tu dices no es: "Que bien puede significar bastante", significa bastante.Ahora,vete, respira, y empieza a recordar, recuerdanos a nosotros, analiza lo que nso sucede.

Ahora, nuestro acso no es uno mas uno, sino uno por uno = UNO...

Te Amo...

En fin.Fin.

Texto agregado el 24-07-2006, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-07-2006 Esto es suyo; su cajita :-] -antartikal-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]