TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicky_corleone / Las razones del por qué ya no estás más aquí

[C:223760]

Esta carta quizás debería llegar a ti, quizás es sólo las ganas que tengo de echarlo todo afuera. Daría lo que fuera porque estuvieras aquí, y sin embargo se que no hay ninguna esperanza de que eso ocurra. Se que no me quieres y te entiendo, confieso que no soy la mejor de las mujeres. Exagero mucho las cosas, y quizás soy fan número uno del melodrama tipo mexican way. Debería escribir tangos y boleros, aunque escribo mejor poemas, quizás por ahí va la cosa. Te prometo que intentaré de ahora en adelante reservar más mis emociones, talvez morderme la lengua estaría bien o extirparme… emmm, los lagrimales? Doy mil y una razones para tener problemas, y quizás aún no me doy cuenta que he vivido 22 años mas lindos que nadie. Te extraño a rabiar, y soy testigo clave en el caso “corazón desolado”. Confieso que se que tengo que hacer dieta y no la hago, que el chocolate ya comenzó a tener tu cara, que tus besos los reemplazo por cigarros. Quizás te molesta el brillo que uso en los labios, yo se que no te gusta el sabor, quizás las razones de que ya no estés son otras, por ejemplo nunca me gustó mucho eso de la música brutal y los cantos guturales, quizás me faltan un par de cosas de cuero en mi guardarropa. Confieso que no he podido jamás ser mala contigo, ocultar que cuando me llamas yo corro me resulta una misión imposible, sé que eres adicto a las mujeres que disfrutan haciéndote sufrir, quizás eres tan masoquista como yo. Daría lo que fuera por cambiarme entera, por ser exactamente lo que tu necesitas, son tantas las cosas que cambiaría por ti que ya hasta la cédula cambiaría. Confieso que te quise más de la cuenta, quizás más de lo que tu podías soportar, que no soy buena para eso del disimulo y que hasta el gato de la esquina se enteró de tu existencia. Podría escribir un libro con todo lo que te he soñado, podría decirle al mundo que eres el mejor de los hombres, definitivamente demasiado bueno para mi.
Confieso que jamás me han acariciado como lo haces tu, y que espero que jamás nadie lo haga.
Daría lo que fuera porque esta carta llegara a tus manos, pero haré lo imposible porque no sea así.
A lo mexican way me despido y te digo, te quiero!

Texto agregado el 24-07-2006, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-05-2007 Con respecto al libro: ya lo escribiste. Fascinante lo de la caricia en presente. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]