TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnnaO_ / AMOR A SEGUNDA VISTA

[C:224055]

AMOR A SEGUNDA VISTA


Y ahí estaba ella, de pie al lado de él, en medio de música, humo de cigarro y mucho ambiente de juerga nocturna…

Él la miró - ella lo reconoció, él titubeo en hablarle – ella tranquila solo observaba la pista de baile. Él le dijo ¡hola!, ¿quieres bailar? – Ella muy segura de sí misma, lo miro a los ojos y le respondió – ¡No!, porque eres mi vecino y se que tienes novia, y no bailo con hombres comprometidos. Él con cara de asombro soltó una carcajada y al sentirse invadido de tanta belleza para sus ojos pero con miedo de lo brava de la chica le dice – Ya no estoy de novio, terminé, ella se fue de mi casa como también de mi vida, ahora ¿quieres bailar conmigo?...

Ella, con sus ojos verdes grandes, rodeando sus bellas curvas con largos rizos de color castaño, sonrió mirándolo derechamente a los ojos… ojos cómplices del coqueteo mas puro e innato del momento… dio una carcajada y le dijo – ¡No!, no bailare contigo, estoy bien así, si quieres conversemos de porque nunca jamás te diste cuenta que era tu vecina.

Él con un modo de sobresalto, sintió que sus ojos estaban rodeados por el ángel que siempre había soñado… no podía dejarla ir… la quería con él…; respiró y tomando un sorbo de su trago le dijo – ¿Tú me darías tu número telefónico?...

Ella se sonrió nerviosamente, miró hacia donde estaba bailando su amiga, él la miro con cara de extrañeza... Ella nuevamente giro hacia él y le respondió – ¿Porque debería dártelo? – Porque somos vecinos le dijo él seriamente – Ah sí!!! le dijo ella, ¿no será un poco rápido?

Él simplemente haciéndose el desentendido, tocándose el cabello le dijo- Ya!!! En serio quiero tu número, quiero conocerte más, y no puedo creer que nunca jamás en mi vida no te haya visto!!!, donde vives?, cual es tu depto?...

Ella sonriente, con una mano en el bolsillo de atrás de su jeans oxidado… lo miró sin decir nada… Él esperando una respuesta de ella, le abrió los ojos tratando de que ella dijera algo… OK!!!, dijo ella, vivo en la torre del al frente, y esta semana paso a verte y ahí te daré mi numero telefónico… te parece?... Esta bien, le dijo él esperare tu visita, pero ahora bailemos…

Ella coquetamente, lo toma de la cara y lo besa suavemente en los labios, diciéndole – cuídate nos vemos muy pronto!!!... Él, asombrado de tanta belleza y desplante de ella ve como se va alejando, dejando como huella el olor de su perfume, y el sabor de sus labios impregnados de dulzura y sensualidad…

Texto agregado el 25-07-2006, y leído por 176 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-09-2006 Y me imagino..que él..quedó esperando eternamente su visita...porque no me cabe duda..que nunca se concretó....fué un sueño.... Me gustó este relato tuyo....Tiene ese toque sutil de erotismo...con mucha clase creo yo....mis felicitaciones trotskki
19-09-2006 Que lindo sueño...a mi parece que es un sueño..otro más de los que acostumbras a regalarnos....suave..delicado...simple....buen final..mis estrellas para tí***** ecos
25-07-2006 presiosa....siempre tus cuentos me erizan la piel....que vamos hacer? jeje dexter3rd
25-07-2006 buen cuento, aunque los jeans oxidados son para nerds. ¿comprar algo nuevo, que paresca viejo?... jajajjaja... saludos, despues sigo con el resto. Biafra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]