TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hakim_joshua / sal y sigueme

[C:224136]

Hoy fui buscarte dentro de ferias y poblaciones olor a pescado, río mapocho, basura y fruta podrida.
Saque de mi camino la caca de un perro… los huesos de pollo que tiro a la señora Ingrid… te busqué bajo el puente donde duermes. Y le pregunte al anticuario quien con su ojo sacado me hablo de julia, la pordioseara amputada.

hoy nuevamente te buscare hasta el cansancio... por lugares sucios, llenos de mierda y arañas de rincón

se que estas por aquí... estas desolado...
pero entupido, no quieres mostrarte...
hay dios, cuando entenderás... esto es lo que eres?, junto a las ratas y suciedad, bajo un puente, baratas y animales rancios, muertos, debes estar... pero aun yo te busco....
Sal de ahí pedazo de bestia... hasta cuando soportaras ese dolor, sin ayuda... hasta cuando querrás confundirte con los piojos y las liendres.
Si, no me importa recoger las bolsas de yumbo y hacer un lado el vomito del carlos…
tu seguridad te ha llevado hasta donde estas... déjame sacarte, que la caca te llega hasta el cuello... y sigues sonriendo... pensando que estas bien... pensando que eres un ganador...
entupido hombre... cuando entenderás... cuando podrás ver la realidad... déjame ayudarte...
no debes pasar por esto...
hasta cuando soportaras los piquetes de las pulgas y dejar que te meen encima...
hasta cuando vas a dejar que las infecciones en tus heridas hagan que la pus corra como un río por tus brazos… meado, cagado y vomitado… sabia que ibas a estar así… porque buscas en muerte la vida?... para que buscas en tus fuerzas la salvación… se nota que no la alcanzas…
ya pero no importa… estoy aquí loko… toma mi mano … hasta cuando estaré esperándote?... hasta cuando estaré buscándote…?
Deja de escuchar al José… mira esta igual que tu… no le hagas caso… no es tu vida esta… no debes escuchar… toma mi mano ahora… no me importan las marcas en tus brazos… me da lo mismo el ardor en tu nariz… entiende… tu eres mi amado… no soporto que estés aquí…
cuanta caca tiene que entrar por tu boca para que te des cuenta que estas perdido sin mi ayuda?... cuantas veces la lluvia debe mojarte para que te des cuenta que necesitas un refugio…?
No puedo creer lo que has hecho de ti… pero aun así toma mi mano… esto se arregla… esto puede salir bien… toma mi mano weon… tómala… o debería pensar que te agrada?.-.. debería pensar que estas hecho para esto?...
De que sirve tu plata ahora… si eres el mismo pordiosero de siempre…
Tu corazón esta mal… negro como la noche… tu alma esta tan enterrada en caca como tu… ven hombre… ven… solo tienes que tomar mi mano… yo puedo convertirte en alguien nuevo… lejos de las cáscaras de plátano y los bichos que comes.
ooohh... entupido humano que le gusta vivir en la inmundicia...
quien dijo que te cree para eso...
quien dijo que no eres perfección...
ahora ven y sale de ese hoyo... sal, toma mi mano..
si no me importa que te limpies con ella... yo te amo... se quien eres...
ven... hombre... sal de ahí... hasta cuando sufres sin razón?
hasta cuando tu pecado, puede darte la condenación?...
si yo ya lo pague... no tienes que temer...
sal de ahí yo te ayudo... yo te acojo...
no tienes qué volver ahí... solo ven… ven

Texto agregado el 25-07-2006, y leído por 194 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]