TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunita_65520 / Atrapados en un ascensor

[C:224176]

-Narrador: Iban seis personas en un ascensor, y de pronto las luces se apagan, el ascensor se detiene...de repente alguien enciende una linterna...

-Claudio: Estaba preparado, me da miedo la oscuridad y soy claustrofóbico.

-Carolina: ¿Porque están aquí?¿Como se llaman?

- Roberto: Me llamo Roberto...

-Sophie: Preguntó por que están aquí, no solo como se llaman... Yo me llamo Sophie y vine aquí a ver a un abogado ya que me demandaron por ser mandona.

- Roberto: Me llamo Roberto y vine aquí porque me demandaron por ser demasiado tímido.

-Narrador: Roberto se va a un rincón del ascensor sumido en sus pensamientos.

-Antonia: Me llamo Antonia, y a mi me demandaron también, pero en mi caso es por ser muy alegre, siempre me río.

-Carolina: Mi nombre es Carolina, soy abogado y estoy tratando el caso de una mujer tan valiente como yo...

-Andrea: Falto yo, y estoy harta de estar aquí. Vengo a ver a mi tía que es abogado y quiere verme porque tiene miedo de que me demanden por ser tan Rebelde. No quiero ser pesada Roberto, pero ese chaleco a cuadros está completamente fuera de moda.

-Antonia: ahora tenemos que llamar a los bomberos para que nos bajen de aquí en su carrito.

-Sophie:¡Que eres ignorante, en los ascensores no hay señal, así que cállate que me estas alterando!

-Andrea: Quizás con mi celular si se pueda, es mejor que el tuyo, vieja décrepita.

-Claudio: Tengo susto!, y ni siquiera se han dado cuenta de que estoy aquí!

-Sophie: Di porque estas aquí, como te llamas y luego cállate!

-Andrea: Déjalo en paz!

-Carolina: ¡¡¡¡¡¡No peleen!!!!!!

- Roberto: Miren, ¿que es esa puerta que está en el techo?

-Carolina: Muy bien Roberto, subiré hasta allá y arreglare el ascensor.

-Claudio:¡¡No lo hagas, te puedes caer!!

-Roberto: Ten cuidado.

-Sophie: ¡Apúrate en subir que esto me pone histérica!

-Andrea: tu eres histérica... No Carolina, no subas, no quiero ir al colegio!

-Narrador: En medio de esta tensa pelea...

-Antonia: ¿Les cuento un chiste?

- Sophie: ¡¡¡¡¡NO!!!!!

- Andrea: ¡¡¡DÉJALA SER!!!

- Antonia: Había una vez....

-Sophie: ¡CALLATE!

-Andrea: ¡CALLATE TÚ!

- Sophie: No seas insolente niñita...o te demando por rebelde!

-Narrador: En medio de esta pelea, de repente...

-Carolina:¡¡¡¡Lo logré!!!!

-Narrador: Se prenden las luces y el ascensor comienza a andar.

-Roberto: Claudio se desmayo.

-Carolina: Llamen a una ambulancia

-Antonia: ¡Yo quiero ir en la ambulancia!

-Narrador: Después de un rato en la ambulancia...

-Camillero: ¿Usted es pariente de este joven?

- Antonia: Si, por supuesto...

Texto agregado el 25-07-2006, y leído por 199 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-08-2006 muy bien, de veras, yo no me animo a estos dialogos, sos muy valiente, bien hecho. aguas
26-07-2006 Me has hecho sonreir... 5 estrellas por tu juventud. mundoaparte
26-07-2006 ajaja...no me gustaria quedarme atrapada en un ascensor con esa gente....que miedo! Laura-Pokrynnoe
25-07-2006 Siento como si debiera continuar, pero te dejo 5 estrellas porque los dialogos son dificiles de conseguir y tu lo has logrado ***** Debbie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]