TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juando / kursi romanza

[C:224524]

Hoy me levante de mi cama al fin
Hoy me siento capaz de hacerte sombra, de parar las tormentas que te asusten y de espantar a los espectros que ves diambular.
Hoy seré el calor que provoque tu sudor, el agua que quite tu sed.
Hoy seré la única persona que te vea y te ceda el lugar en el metro, seré el único que descifre tus señas, pues no podrás hablar, tu garganta esta en huelga, como un grupo de astronautas que no ven el cielo, ven sus pies.
Tu garganta me la he comido, después de ese beso que nos hizo dar la sociedad, con ese olor que viene de tan lejos como yo.
Que hoy he regresado por ti......
Un beso enorme a aquel lugar donde quiero llevarte, a aquel lugar donde la tortura no existe y el sentimiento del amor fluye como el agua en tu cuerpo que nunca acaba, aquel cuerpo que morí tratando de besarlo.
Se que sueno en tu cabeza, como aquel tambor de sonido crudo, como parte de un ritual que consiste en que el sol y la luna compartan un dia y una noche juntos, sentados en tu balcón en aquel donde te cante mi primera canción escrita por mi lápiz verde. En la que escribo mi única razón de vida, mi única forma de gritar tu nombre en todos los idiomas para que todo el mundo se entere que te amo, Puedes presumir de eso.
Mis dedos están ya negros de tanto grafito de lápiz, entumidos de tanto escribir de ti no los siento ya, me siento cansado de amarte tanto lo único que me mantiene despierto es la botella, este disco, el tabaco y este sentimiento que también suena como un tambor en mi cabeza a la que he llegado a maldecir por tan solo tener trabajando la cuarta parte de ella. Se que si la usara toda te tendría mas perol la ocuparías toda también, como has ocupado mi vida, mi cuarto, mi ropa mi olor huele a ti.
Calas en mis huesos, te tengo en mi como el arcoiris a los colores, como el aire que necesito para poder vivir, pero para que necesito aire si mi vida es tuya, tu vives en mi, respiras por mi, he tratado de ser independiente pero no puedo por que cada día, cada hora, cada segundo, cada instante necesito mas de ti para poder existir, como las flores necesitan del agua para poder seguir, eres tan indispensable como el agua en el mar o como el alimento.



Texto agregado el 27-07-2006, y leído por 86 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]