TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anggelbueno / No te vayas.

[C:224533]

HACE FRIÓ ESTE DÍA, TU SILENCIO HA CALADO MI ALMA ' ¿POR QUE TE FUISTE?.

Por que Ya no eres mio perteneces a otro mundo otra vida, otros sueños...otros brazos..

.HOY TE HE BUSCADO EN MI ATARDECER, Y SOLO ENCONTRÉ LA ESCENCIA DE TUS SUEÑOS, POR QUE ESTOS TAN BIEN SE HA IDO DESVANECIENDO? VOLVERÁS UN DÍA??

Tienes razón, mis sueños se han desvanecido, y si... Talvez volveré pero no precisamente te buscaré
:
COMO DECIRTE QUE HE BUSCADO TU IMAGEN Y TU AYER, COMO HACERTE ENTENDER QUE HE DISFRAZADO MI TRISTEZA, ¿¿COMO LE DIGO AL VIENTO QUE NO TE LLEVE MIS LAMENTOS???

Nada me hará volver, olvida los recuerdos, olvida el ayer, no eres mío ayer te fuiste de mi......

NARRO TU PARTIDA AMIS BRAZOS PARA QUE ESTOS SE ACUERDEN Y ME APRIETEN y ASI EMULE UN RECUERDO TUYO ¿¿QUE NIDOS HAS BUSCADO QUE NO HAS REGRESADO HASTA LA PUESTA DEL SOL??, ERES PRESA ACASO DE UN CARCELERO.

Soy presa de tu amor, presa de tus Besos, presa de un ayer que talvez yo no quiera olvidar, presa de mis sueños que en algún momento construí para ti...para los dos

¿DONDE FUE QUE PERDISTE LA CORDURA Y CONFUNDISTE EL AMOR??
¿SI CONOCÍAMOS EL CAMINO POR QUE NOS EXTRAVIAMOS??
¿DIME DONDE CONSEGUIRÉ LOS SUEÑOS QUE JUNTOS CONSTRUIMOS???
ENSÉÑAME EL CAMINO DEL OLVIDO, POR QUE NO HE PODIDO OLVIDARTE.

No confundí el amor, el me confundió, No nos extraviamos, simplemente el camino te llevó por otro lado.

Olvídate de los sueños, simplemente son eso sueños.... olvidarme será fácil el tiempo te enseñará a hacerlo.

MUÉSTRAME LA SENDA, HE MUERTO Y ESTOY VIVO, MAS NO TENGO FUERZAS PARA MORIR DE NUEVO.¿CUANDO FUE QUE MI SOL NO SALIO PARA TI. CUANDO SE ECLIPSARON TUS DÍAS?
¿EL DÍA QUE DESCUBRÍ QUE NO TE VOLVERÍA AMAR?
¿SOLO ME PREGUNTO SI HABRÁ UNA RESPUESTA SINCERA???
¿POR QUE LLORAS AL HABLARME?? AUN ME AMAS???
Aún te amo... pero en lo mas profundo de mi alma.... mi corazón se partió en dos... mi vida y mis sueños ya no tienen sentido.... y a mi alma la envuelve el dolor mas grande del mundo.
El dolor del engaño

SI UN DÍA TE DIJE QUE TE AMABA SOLO TE MENTÍA, SI UN DIA DIJE QUE TE NECESITABA SOLO ERA COSA FRÍA, MAS HOY LO DIGO EN SERIO Y VEO COMO TE ALEJAS CUAL VIENTO ENVENENADO REGANDO LA MUERTE Y LA TRISTEZA AL ALEJARTE DE MI.
TE PEDIRÍA QUE TE QUEDES, ¿¿COMO HACERLO SI HAS BESADO OTROS LABIOS, ALGO SE ROMPIÓ ENTRE LOS DOS, LO MATAMOS JUNTOS, TU POR NO SENTIRTE AMADA Y YO POR NO PODER HABERTE ANTES AMADO.
HOY AL DESPEDIRME DE TI, SOLO VEO EL LLANTO DETRÁS DE TUS PUPILAS Y VEO LAS ANSIAS POR BESARME, ME MALDIGO POR HABERTE PERDIDO.

Tu empezaste, yo te ame primero, y ahora que me amas yo deje de hacerlo.....
No me pierdes simplemente yo me alejo....es lo mejor para los dos...es lo mejor para seguir viviendo

NO ME HABLES DE VIVIR SI LOS DOS ESTAMOS MURIENDO, NO ME HABLES DE VIVIR SI ME DEJAS EN LA MISERIA DEL CARIÑO.

si te preguntaran mañana, por que la sombra en mis ojos, pensaras en mi llanto, pero estarás equivocado, no lloro tu partida, lloro el verme triste desamparada al alejarme de ti.
Es el fin Anggel debo de partir.

NO ME DEJES NO ME DEJES POR FAVOR.

Es tarde ya, regálame el ultimo beso y que no me cepa a mentiras.

Texto agregado el 27-07-2006, y leído por 352 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
07-09-2006 No soy escritora, aunque encuentro muy placentero escribir; tu si tienes ese talento. felicitaciones***** ha y estoy feliz que seas peruano como yo. MARIAOTILIA
09-08-2006 muy chido!!! Sintoma
07-08-2006 Muy sentido el diálogo. Cuida tu puntuación amigo. BenHur
04-08-2006 sigue siendo muy trste tus poemas pero lo haces muy bien es un dialógo contigo mismo? verdesol
02-08-2006 Buen texto, muy triste pero bueno rosaroja
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]