TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oswaldoac / Detenidos por atentar contra la moral

[C:224632]

Hace poco iba caminando con mi esposa por una calle de la ciudad, calle que todavia tiene rastros de la historia que paso por entre sus paredes y frontales, portales que todavia en sus descarachadas paredes se puede oler el sudor de personas que trabajaron por ahi y de la historia ni que decir, pues los rumores dicen que hasta Simon Bolivar hizo parada para descansar y visitar las morenas a las cuales les daba sus afectos para proseguir en frescas mañanas hacia la revolucion que se gestaba en su corazon y en su razon.

Pero no nos alejemos mucho de lo que vine a contar, porque todavia no salgo de mi estupor sin final.

Ya llegabamos a la esquina, cuando la autoridad en forma de color verde nos detuvieron diciendo...

"Contra la pared y sus documentos.. Rapido!"

cuando ya iba a decir la razon de lo brusco de la accion, un sargento ha golpeado mi rostro con lo cual fui a dar contra la pared descarachada, restos de esta quedaron en mi camisa.

Un soldado grita.. "Estos son mi sargento!"

Llevenselos! responde con cara de satisfaccion..

Que hicimos? les pregunto...

Una risotada grupal se escucha mientras otro soldado me da una patada en el culo y me tira contra la camioneta que ya esperaba a varios metros de nosotros.

Mientras mi mujer era tirada del cabello y yo empujado, nos iban diciendo...

"Quedan detenidos por atentado al pudor y a la moral falta de respeto por las buenas costumbres y por amarse en publico.

Quedan detenidos por respetarse mutuamente,
quedan detenidos por guardarse fidelidad,
quedan detenidos por amarse."

Nadie nos creyo cuando tratamos de explicar que en realidad nuestro amor era sencillo, en tiempos en los cuales nada es sencillo, donde ser promiscuo era lo ideal para estar en sociedad, nosotros eramos la mosca en la sopa, estabamos donde no debiamos estar y eramos el foco de burla.

Hoy sentimos miedo de salir a la calle, yo tengo callefobia y mi mujer casafobia, pero hoy solo podemos mirarnos disimuladamente mientras el gran hermano esta apretando en otro lugar y a otros amantes.

Julio 27 / 2006
Palmira, Colombia, Suramerica

Texto agregado el 27-07-2006, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]