TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mirona / ¡Oh…Si pudieras!

[C:224687]

Extirpa estos arrebatos que me invaden en momentos en que no consigo entender a mi corazón ni a mi mente, que discuten y discuten si parar, distorsionando mi felicidad momentánea a tu lado...y obligan a mi ser a evadir cualquier abrazo amigo posible de aparecer en medio de este estruendoso instante de incomprensión...siendo la única opción a mi vista la huida...huir por la salida próxima a un descanso en soledad...
Aterradora soledad que me envuelve con su manto blanco y calmo llegando a un fin asfixiante y sofocante del cual escapo nuevamente y corro…corro en busca de tus manos que me llenan de calor, secando lagrimas derramadas de tanta confusión, por no decir putrefacción de vida, de alma la cual veo a lo lejos quemándose en medio del desierto, pidiendo a gritos una mísera gota de agua para así devolverle la vida...para que alivie tanta impotente desesperación...
Miro al cielo y me doy cuenta que ya no te tengo, sin embargo me consuela el hecho de verte en mi mente, entre mis pensamientos y muchas veces en mis sueños, en donde te miro a los ojos y digo que te quiero.

Texto agregado el 27-07-2006, y leído por 104 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-08-2006 Oh oh... creo que eltitulo deberia ser " Si Pudiera" y yo creo que si puedes,nadie hara por ti cuando tu eres launica que lo puedes hacer. efimera
06-08-2006 bien...*****me gustó...falta roboret66
28-07-2006 No siempre logran entenderse la razón y el corazón, tenrlos ocupados cre es la solución...***** Nocturno
27-07-2006 Muy apasionado+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]