TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Si Es Que De Algo Me Sirvió Escribirte

[C:224724]

De toads las cosas que no te he dado, las que aún no te he contado, todas resumidas en una sola carat creo que no valen...Ni siquiera sé si esque valió la pena escribirla, y después de horas de haberlo pensado, no sé si valió la pena mandarla.

De las tantas cosas que te he escrito, quizás para ti será una más de un millon.Y en todas te he mencionado, cuanto te necesito, te amo, todo.
Lo que pienso, sobre ti, sobre nosotros, sobre lo que tenemos, sobre el tiempo que nos queda, y que lo nuestro cada día va muriendo...No importa, ahora que tengo, no pretendo perder el tiempo, recuperaré todo lo perdido y haré que jamás trates de escapar de mi lugar...

No tienes idea de como me haces falta, de lo mucho que te extraño...De todo lo que tengo que contarte, de lo mal que me siento y de lo confundida que estoy aveces.Que sin saber por qué empiezo a llorar...

Que hasta ahora no entiendo como haces para estar en mi mente la mayor parte del tiempo, sin que yo te lo pida, como haces para entenderme.

Que todavía no comprendo como es que eres tan maravilloso, y que mis palabras de amor casi se me estan terminando y tan solo porque las comparto contigo, pero no me quejo...Por lo menos tu, te tomas la molestia de leerlas.

Hay algo que nunca te dije, y ahora provecho el momento:La mejor canción (de las tantas que tenemos) para acompañar tus fotos es "Gracias Por Existir"...Y esque el título lo dice todo.

Que mas te puedo decir, bueno empezemos con lo que hice hoy...Hoy he muerto sin avisarte, y he vuelto a la vida tan solo por esta vez, porque te prometí que te esperaria.Pero Dios me dijo que reviviria solo por esta vez...Que ya no habran ams oportunidades, que no solo lo hace por mi, sino también por ti, solo para que tu vuelvas a sonreír.
Ya somos dos lo que queremos eso...Queremos que seas feliz, tan solo por unos cuantos minutos...






Creo que jamás te lo dije pero...






Gracias por existir....*

Texto agregado el 28-07-2006, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-07-2006 muy bonito y tierno*5 Terref
28-07-2006 aleluya libélulas serpenteantes chakal
28-07-2006 Animo... nos suele suceder....... megalomaniatik
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]