TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lady / Presagio

[C:224743]

Presagio


Las esperas siempre son inciertas, nunca sabemos a dónde nos llevan ni por qué ni para qué esperamos. Un elevador de por medio, el tiempo en mis manos y espacios que cambian al subir y bajar la cuesta. Es cierto, todos los caminos conducen al mismo paraje. Estoy aquí, entre la multitud, abriendo y cerrando puertos. Lo miro de reojo y un presagio llena mis sentidos: sé que estaremos unidos a lo largo del trayecto. Sus ojos melancólicos, su color de tiza, la melena alborotada y el amparo de su sombra me invitan a dormir entre sus brazos. Cierren las cortinas y los segundos se elevan en el cuarto como pájaros de acero. Silencios compartidos e inauguramos nuestras presencias apenas reveladas. No somos todavía en la proximidad y sin embargo su roce logra conmoverme como niña que se abre paso a la vida. Tiemblo y callo para correr a su lado pero la distancia me hace esperar mejores vísperas. ¿Qué sabe de mí? ¡Nada!, a pesar de que estamos juntos en ese breve espacio. Se abren las compuertas y cerramos círculos. Hoy, entre sábanas hilamos nuestros nombres.


Lady López, 2006

Texto agregado el 28-07-2006, y leído por 194 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
09-08-2006 Bellìsimo escrito, Lady, se va urdiendo palabra a palabra, dibuja su clima y cierra al fin tan poeticamente... Mis ***** para este trabajo tuyo. Lancy_
28-07-2006 Una narración de espera, no se, me atrapó y llevaste mis pensamientos por toda esa pieza, esperando quizás que. Buen escrito. Un abrazo. web
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]