TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escritorazo / Hey ¡¡¡ recibe esto falso escritor

[C:224778]


Hey ¡¡¡ recibe esto falso escritor




Quien no se ha puesto de pie cuando el sol quema duro , o díganme quien no ha tirado piedras cuando el ladrón pasa por nuestras corneas , bueno , en fin, es solamente un ángel escribiendo en algún rincón, o un lanzallamas haciendo dificultosa la lectura, pues quien sabe , esa misma impotencia la siento hoy, pues he arrullado a muchos genios , esos que dicen ser grandes cuando besan el clamor de madre y escupen negro , esos que critican cada punto de mis obras al ellos ser derrotados , o humillados . Cuando se cuelgan como palomas estas líneas de un perfecto actor entre el blanco de las sabanas manchadas por la tinta, pero claro, no logran seguir insultando al escritor, solamente buscan el recóndito errorcillo para dejar entrever la facultad mas grande que expele este maestro, así no mas, seguiría, pero el papel me llama, y a el me debo, solo me queda esperar que las muelas cuelguen cuando el estandarte flamee en la cordillera gris de los sueños tatuados , de los cánticos , o de la oscuridad misma , o de los punzones a futuro.

Texto agregado el 28-07-2006, y leído por 197 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-05-2007 Disculpame amigo, pero creo que lo tuyo es otra cosa. Te saludo. dalecaspa
28-07-2006 Recibido.Pero a otro perro con este hueso que sus muelas ya quedaron colgando en otras cordilleras que a descubrir mi vista ya no alcanza. BenHur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]