TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soulwitch / Otro cuento de Desamor

[C:224976]

Lloré si, he llorado en silencio y con lágrimas secas, ya no tengo gotitas que mojan e hidratan las mejillas... me las he acabado en el transcurso de los años.

¿Será que me extrañas?
-No puedo permitirme tal confesión, no con la luna oculta y el aire seco, no en este momento que la vida es tan fiel conmigo como lo es mi amor por tí aunque nunca puedas saberlo cuando te digo Te Amo.

¿Qué tiene de malo extrañarme?
-Nada amor mío nada, solo que temo que la ausencia enfrie el presente en el que estás tan ocupado y yo tan llena de mariposas y fantasmas de épocas antiguas, miedos que me hacen notar que tienes mucho de mis verdugos pasados, ¿ o acaso son solo ideas mías?, pobre de mi corazón cuanto lo he maltratado.

¡No me ames entonces!,
-Es demasiado tarde para pedirmelo, es más ni siquiera necesitabas pedirlo, te fui amando no por lo que me dabas si no por lo que me hacias sentir llevandome al cielo cada minuto que compartiamos.
Pero no te quiero de eso si puedes estar seguro, el querer es posesión y tú no eres mío ni nunca lo serás sencillamente porque eres libre y tu libertad espiritual fue lo que más amo de tí...

¿Que harás?
-Seguir amandote en silencio, amandote cuando te vea o te escuche, amandote si me lo permite la vida y el momento, amarte de alma a alma aunque nunca más vuelva a tener tu cuerpo en mi almohada.

¿Es la despedida?
-No amor mío, los amantes eternos nunca se despiden, siempre se esperán, son amigos y se comparten, solo que esta será la última vez que te Digo te amo, sé que lo sabrás siempre que te acuerdes de mis besos y mis ojos en tu desnudez.

Texto agregado el 28-07-2006, y leído por 3534 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-07-2006 Me gusto, me parecio una obra de teatro de la cual me imagine.Un anacoreta y una mujer*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]