TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shiva / La ballena que se enamoro de un hombre

[C:22501]

Andrea paseaba por las altas mareas como lo hacía todas las mañanas.Un barco pesquero tiraba los desperdicios de los pescados destripados y Eulalio accidentalmente cayó con ellos. Unos tiburones al verlo intentaron inmediatamente atacarlo , pero Andrea era mas inteligente y rápida que ellos. Dio un aletazo a 2 de ellos que se aproximaban; al ver que la ballena defenderia al desafortunado marinero los tiburones disistieron sus ataques. Una vez que Andrea había transportado a Eulalio a una zona segura lo pudo ver detalladamente por primera vez. Jamas olvidaría su barba canosa, su cuerpo huesudo lleno de tatuajes de la virgen de Guadalupe. Eulalio a su vez no olvidaria sus inmensos ojos negros y su manera tan sensual de sacar el aire por la joroba. Sin hablar nació su amor. Eulalio jamas había recibido mas cariño que el de su inmensa ballena. Andrea por su parte jamas había sido abrazada por alguien en su vida como lo hacía Eulalio cuando esta lo llevaba a visitar los lugares mas bellos del mar. Su amor era una condena pues jamas podrian estar juntos por mas tiempo que lo que dura una respiracion. Su breve romance acabó un día cuando Andrea abandonó a Eulalio en la marea, lo dejo ir a la deriva de esta pues pensó que su amor talvez en otra vida podria ser un poco más real.

Texto agregado el 10-01-2004, y leído por 232 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-01-2004 ¿Las ballenas también creen en la vida despues de la vida?, extraño. Por un momento pensé que se trataba de una sirena. superalfa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]