TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Si Será Que Siempre Seras Todo

[C:225099]

Hay miradas sobre mi...Y me llevo los recuerdos y mi cielo con mis ojos, me lo llevo todo menos tu, tu te quedas, te quedas con tus risas, tus melodías, y yo me quedo con tu recuerdo, con todas las cosas que no tuve la oportunidad de darte, lo que jamás te dije.

Me llevo conmigo el alma que vuela y lo que simpre fuiste, me lo llevo clavado en la piel, con vidrios rotos en el suelo.Cuando decidas venir conmigo solo avisame, estoy eserando en al carretera sur, y en la pista donde aterrizan los aviones que vuelan en el cielo, buscame donde sea que podría estar y me vas a encontrar.

No llores, regresaré.Yo solo necesito un tiempo fuera de este mundo, aunque del mio no me voy a poder separar.Dejaré todo tirado y me llevaré lo que necesito en una maleta, con un beso, un par de estrellas, dos luans, dos soles y los planetas.

Lo demás, te pido, lo guardes por mi, cuidalo, que no dañen nada, todo eso es como mi corazón representado con cosas, de pensamientos, ideas, reflexiones y regalos...Guardalos, ahsta que yo decida volver...

Texto agregado el 29-07-2006, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]