TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mataci / El final

[C:22513]

PAGARÁS CON LÁGRIMAS DE SANGRE, CADA LÁGRIMA DE AGUA QUE YO HE DERRAMADO POR VOS

Y DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL. Aquel sol que cegará tu vista cuando ya en tu lejanía, no provoques ningún daño a mi corazón
ERES EL DIABLO PERSONIFICADO DE HOMBRE, AQUEL HOMBRE QUE SE ESCONDE EN UN CUERPO DE NIÑO Y SÓLO SIEMBRA ODIO ENTRE LAS FÉMINAS.

PORQUE AÚN TE AMO, SÓLO DESEO EL BIEN, POR ESO TE ENTREGUÉ MI CORAZÓN Y TÚ AHORA EN ESTA NOCHE LO VOMITAS COMO SI FUERA TAL NIMIEDAD QUE ASUSTA...

AHORA Y PARA SIEMPRE ME ALEJO DE TI, AQUI EN LA SOLEDAD DE MI CASTILLO, EN ESE CASTILLO QUE VIO, COMO DESEOSO DE MI CARNE, TE ATIBORRABAS DEL SUDOR Y LA PASIÓN QUE EMERGÍAN DE NUESTROS CUERPOS EXHAUSTOS.

NO TEMAS DE MI ALMA, ELLA CAERÁ EN LO MÁS PROFUNDO DE SU SUEÑO Y SI ES QUE EXISTEN LOS MILAGROS RENACERÁ CON FUERZA PARA HABERTE OLVIDADO PARA SIEMPRE.

Sin embargo si apareciera un rey repuesto de su osadía al dejarme y quisiera arrasar con mi castillo...no creo que lo logre.Ahora mi batalla es otra, es luchar contra el amor que siento convertido en un cáncer, ese que permanece asechandome a la locura y a la muerte de mi corazón.

PERO COMO TU LO DIJISTE AHORA ESTÁS CON OTRA Y NO SOY MÁS TU PENSAMIENTO, NI SOY MAS ALGO QUE SEA DE TU PREOCUPACIÓN.

Te regalo entonces lo más preciado de mi existencia: MI AMOR POR TI.
Mataci ha muerto

Texto agregado el 10-01-2004, y leído por 185 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-10-2006 las mayusculas se avisaban bien, sientes con pasion que hermoso eso, es como sentimiento fresco... fermina_daza
17-10-2006 fuerte! haveces es el sentir y no se puede hacer nada mas que sifrir!.5* para ti.. elcasta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]