TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonzoyar / Nunca a Tiempo.

[C:225283]

Siempre he llegado tarde a todas partes.Es mas naci con 10 dias de atraso,osea ya parti demorado.
Empece tarde el colegio.Siempre fui el mas alto,el mas grande,el mas viejo;pero nunca abuse de nadie.Hasta el dia de hoy conservo a los amigos del colegio.
LLegue tarde a todos los sitios.Si me decian a las 8 llegaba a las 9.Si miercoles...aparecia en viernes.
Era un verdadero desastre con los horarios y las fechas.Gracias a Dios no naci en Suiza,hubiese sido declarado:" Enemigo Publico o Verguenza Nacional."
Nunca servi para desarrollar la compleja ecuacion Tiempo/Responsabilidad.Porque amaba mi escasa libertad.Llegar tarde era como mi grito de ansiada rebeldia,era doblarle la mano al sistema.
La unica vez que llegue a tiempo en mi vida,fue cuando un par de luceros agarraron a mis ojos por las solapas,y los labios que son parte de esta tonta cara se durmieron a besos.
Llegue tarde a todas partes.Incluso al nacimientode mi hija...Estuve un ano completo asistiendo a un curso de Parto Natural o con Yoga,que se llamaba "Psicoprofilactico".Hice Todos los benditos ejercisios:Relajacion,Respiracion,etc.
Despues de UN ANO...viene a nacer por bendita Cesarea.Me queria matar.
Nunca he llegado a la hora senalada.
Incluso ahora,veo que he llegado tarde a su vida.Su reloj no marcha al ritmo mio.A veces se salta los minutos,y yo con mi paso cansino,la miro desde lejos.
De todas maneras se,que aun cuando marchamos a ritmos diferentes;en el reverso de la correa de su reloj pulsera...esta tatuado mi nombre.

Quizas no sea tarde para decir que la amo...Y que espero que ojala algun dia ,lea estas letras.


(dedicado)

Texto agregado el 30-07-2006, y leído por 178 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
02-08-2006 Cuidado y no te pasa como en el cuento La Tortuga y La Liebre, cuando menos lo esperes estarás en la meta esperando por ella. Además de la prisa sólo queda el cansancio. A mi también me encanta llegar tarde. luisjo
30-07-2006 Jajajaja. La manera como relatas tus retardos, me resulta agradable y graciosa. Y nunca es tarde cuando se desea vehementemente decir: te amo. ***** SorGalimProseneta
30-07-2006 todos esperamos que algun dia te lea! 5* aruald
30-07-2006 Que belleza***** seguro que ella ama tu alma de tortuga,jejejeje Mi_Playa
30-07-2006 ay caramba!...el tiempo y el amor...dos elementos de vida que juntos son la magia de la vida...pero cuando no se ponen de acuerdo!!!...genial tu reflexión es mñucho mas profunda que lo que aparenta..me ha encantado...y si...ojala llegues a tiempo a decirle...es mas adelanta tu reloj unos minutos para insistirle que vea la correa del suyo...(consejo de otra enemiga de suiza, jejejej) luzyalegria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]