TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valee / \"Piensa tambien yo existo\"

[C:225391]

Solo te pregunto si piensas y acaso no te das cuenta que no puedo soportar verlos juntos, rodeando sus cabellos que van en combinación con la noche, esos cabellos que se entreveran en un macabro laberinto del cual tu no podrás salir jamás. Piensas que soy feliz viendo como se van diciendo hermosas palabras que jamás terminan!, y a mi tan solo me dices hola y eso es todo. Piensas que soy feliz cuando rodeas su cintura y la abrazas y ella probablemente se sienta la persona más feliz del mundo, se sienta la persona que con solo tenerte a ti pueda hacer todo en un segundo…y yo?!..Yo aun no conozco eso!....tampoco he conocido esa felicidad que ella tiene cada vez que la abrazas y la rodeas, con tus firmes brazos. Tampoco conozco esas murmuraciones que le haces e su oído, donde le dices lo mucho que la quieres y que por siempre estarán juntos y nada ni nadie los va a separar. Crees que yo no espero por ti, para conocer todos los abrazos, las murmuraciones, esas caricias! Si no las conozco de ti, no pienso conocerlas de nadie! Simplemente porque solo tú importas…Y sabes algún día las espero conocer, quiero saber que se siente, quiero demostrarte que me vas a hacer mas feliz que a ella. Porque yo sinceramente te amo y seria feliz si le dieras otro chance a nuestro amor yo te daría todo mi corazón. Acaso yo falle o fallamos los dos además si nos amamos porque no estamos juntos. Si solo somos una sola alma, tú eres el amor de mi vida, eres el complemento de mi alma. Eres perfecto porque eres lo único que necesito! Además puede ser que yo nunca me atreva a decírtelo y pueda ser que sea toda mi culpa, pero tú también algún día me tendrás que decir que no puedes vivir sin mí. Simplemente porque eres mi complemento y yo sin ti no puedo vivir, y algún día en el que te pongas a pensar te acordaras y dirás que no puedes vivir sin mi. ¡Te pido que reflexiones y que pienses que no solo es ELLA también soy YO!...Porque yo te amo mas que a nadie en este mundo.

Texto agregado el 30-07-2006, y leído por 223 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-10-2006 mm senti odio al leer jejeje me acorde de ELLa mm rrr.. buen texto expresivo vale 5* lovecraft
30-08-2006 bububu q Bonito 5 * felicidades saludos Fa Fachita
30-07-2006 Triángulo amoroso. Una idea expresada de una forma muy original. 5* JoseSkeptic
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]