TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / metalitrashers / seXo urbaNo

[C:226055]

Animales = Personas


¿Cuál será la fina razón que une al hombre y a la mujer?

Es tan patético saber que lo que más nos une llegue a ser lo que más nos diferencia físicamente, es decir, palabras tan simples de pronunciar como: el pene y la vagina, patético, ¿no?

Saber que cuando estos órganos se unen forman una alianza tan fuerte capaz de hacer cambiar el mundo, en esa acción de lujuria donde solo llegan a importar los cuerpos.

Diferencias entre los mismos seres: el hombre, macho dominante, como aquel padre autoritario, o un novio riguroso, pero todos y cada uno de ellos envueltos en su propia debilidad, en aquél lugar donde las farsas no existen, se convierten en un animal indefenso y domesticado, como un perro, tal como menciona Giovanna Rivero en el cuento Contraluna “pues la única especie que come de la mano es el perro”, comerá la pasión que le ofrecerá la mujer, dama lujuriosa. Este animal delira por sentir el gran éxtasis del flujo vaginal de la mujer, el solo deseo de tenerla y penetrarla hará que él se sienta esclavizado, no le importará el mundo, ni nada. Ese hombre se convertirá en un animal en espera de su alimento.

En cambio la mujer, vampiresa que absorbe la vida de los hombres convertida en una anaconda, y que envuelve a aquel otro animal entre su cuerpo sujetándolo fuertemente, para luego devorarlo, devorará las almas y vidas, se las tragará enteras. Ella con solo tener el sexo de ellos entre sus piernas y luego poder tragar el cáliz de vida derramado por ellos, finalizará su ataque dejando derrotada a su presa fácilmente, dejándola rendida a sus pies.

En dicho acto, aquella vampiresa podrá dominar cualquier alma, que ella desee sin preguntas, ni excusas, sus deseos serán ordenes, aquella mujer deseada logrará sus objetivos, todo lo que ella desee con solo lamer a su presa.

Como diría Giovanna en Boquita en O podrá ayudar a eyacular al hombre, culminara en O su orgullo, en O su obsesión, en O su orgasmo…


Belleza hecha Obsesión

Asimismo, la mujer es una bestia celosa, una hembra que no tiene otro anhelo que ella misma, ser ella la que todos deseen, ella a la que amen.

Ser ella la única “The one on million”, ser la rubia excitante que todos observen, o la pelirroja que pasea su encantador trasero por las calles obteniendo las miradas.

Por lo tanto ella se tiene que sacrificar, ir al gimnasio, asistir a salones de belleza y privarse de comer, aquella mujer llena de pasión se ahogará en pesadumbres, olvidará que es dueña de su cuerpo y tratará de conformarse con parecerse a las modelos de revistas creyendo que la hará feliz esa imagen para llegar a lo que todas quieren: ser deseadas por los hombres, ser admiradas por sus esbeltas siluetas.

¿Pero acaso necesita ser bella? ¿Necesita tener un cuerpazo de mujer para sentirse deseada?

Si aquel animal carroñero igual tratará de devorar a su presa, sin medir el tamaño de cintura que tenga, o los grandes senos que posea. Solo lo medirá(como todo hombre hace) únicamente por lo estrecho de su sexo.

Finalmente, quiero decir que tome el concepto de mujer dominante que muestra Giovanna Rivero en su obra “Contraluna”, los cuentos como La viuda, Migas de pan o Boquita en O, demuestran la dura realidad que tienen estas dos almas perdidas adentro de un par de animales salvajes.

Realmente, ¿podrán convivir estos dos animales sin devorarse cada día? Si el hombre mata para sobrevivir y la bestia sobrevive matando, ¿existe mucha diferencia en eso?

Todos iguales, lo importante es sobre-vivir.

Por eso: animales=personas.

Texto agregado el 02-08-2006, y leído por 249 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-06-2007 Que caos y eso me gusta 5***** MetalRazor
12-09-2006 Estoy de acuerdo con algunas cosas y con otras no, por ejemplo,escierto que el hombre desea y la mujer quiere sentirse deseada, con esta premisa ocurre todo lo que mencionas en tu ensayo, pero te olvidaste de algo muy importante, que tambièn lleva alsexo, y raras veces hasta prescinde de èl. ELAMOR.Con elamor ocurre elmilagro, la magia y todocambia de color. doctora
11-08-2006 que mierda escribes? esto es una tremenda porqueria, sos una puta basura abrelaspiernass
05-08-2006 creo que es un buen ensayo, la primera parte esta como que en focada mas en sexo, y claro que lo0 describes como es, muchos asi lo ven, y eso se respeta, bueno y la segunda perdad esta siempre llena de verdad, bueno me gustó!! felicidades astarot
04-08-2006 me gusta la fuerza del principio... la reflexión que provocas... se me ocurre pensar que el sexo llena temporalmente algunos huecos, pero solo, no pocas veces, crea tremendo hueco, que ya él no puede solucionar. ednushka
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]