TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KHY / Carta para ..........

[C:226165]

Ya estas en mi te instalaste en mi corazón, no te iras jamás porque este delirio que me produce tu aroma me embriaga y me hace daño pero, sin embargo es adictivo, me llena de placer y me confunde con en la multitud. Tu aroma por sobre todo es lo que mas me hace sentirte, entras en mi habitación y todo tiene tu aroma, todo esta lleno de ti y me grita tu nombre para que jamás te olvide para te quedes en mi amándome y matándome.

Es cierto solo yo te amo soy un amante solitario que vive de tu profunda imagen y de ese perfume que emana tu piel. Me tocas y tu suavidad me hace viajar a muchos lugares que no podría describir, te toco y tu calor produce deliciosas llagas en mi piel que me duelen de tanto querer. Te deseo tanto pero, no quiero hacerte daño es por eso no te e amado, mas bien no se si tu me amas porque este torbellino de confusiones que existe en mi pobre corazón me atormenta haciéndome sentir solo, muy solo.

Si lo confieso vivo de una ilusión, vivo atormentado al lado de la persona que quiero amar, solo busco un beso solo uno y luego moriré lentamente sin quejarme pues habré probado los labios que tanto amo. ¿Como se que esto es amor? Porque no daña a la persona amada porque su felicidad es la mía aunque no sea a mi lado, se que me sentiré desdichado pero no habrá mejor consuelo que ver su sonrisa en cada amanecer. Te amo te amo con todas mis fuerzas hasta mi último aliento en el cual diré: Te amo………

Ojala pudiera escribir tu nombre pero ya saben que eso solo lo guardo para mi.

Texto agregado el 02-08-2006, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-08-2006 Bueno, colega... te felicito por lo de tus sentimientos... pero es difícil tratar de ocultarselos a la otra persona porque pensamos que le podríamos hacer daño. Créeme que te entiendo. Cchp
02-08-2006 Me alegro de tu amor, esperando que te correspondan de igual manera*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]