TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nuezmosqueada / Mujeres teñidas de verde...

[C:226243]

Mujeres teñidas de verde salen a combatir a diario,
en sus delicadas manos ya no portan anillos de matrimonio ni bandejas con comida, sino que cargan con pesados equipajes de centros operacionales para cartera.
En sus ojos ya no hay más sueños con príncipes azules;
ahora sólo hay enemigos a los que subyugar.
Las féminas carteras no cargan más polvos seductores; sino complejos mecanismos de guerra, que según la liquidación de la tienda de moda tienen satisfacción garantizada o le devuelven la mitad del dinerogastado.
El barniz de uñas, que antiguamente era signo de delicadeza y un sin fin de atributos, hoy es utilizado para eliminar al enemigo que inocentemente se entrega hipnotizado por los brillos de aquellos esmaltes que a cada caricia, desgarra la piel inyectando veneno letal a las erotizadas células de sus amantes que siguen ingenuamente su juego de pasión.
Se preguntan si acaso pretenden tomarse el poder del mundo, que todo gire en torno a ellas, que todo se mueva y se pueda manejar según su propia conveniencia; responden con miradas llemas de inocencia que ¡sí!. Ya no les interesa solo gobernar en el corazón de sus amantes, ni tampoco les basta con acaparar la atención masculina atraves de sus cocinas ni por sus vestimentas provocativas.
Muchos se preguntaron si acaso era necesario tanto mal junto; ellas sonreían con infinita delicadeza mostrando de una sola vez esos dientes sedientos de sangre, aunque nisiquiera sangre derramada en lucha; sino que de sangre derramada con angustia y dolor. No por nada ellas estaban luchando tan encarnizadamente y si había algo que valiera la pena era la sangre esparcida en las calles para arroyarlas e impregnar las ruedas del automóvil, recorrer el mundo proclamando que las mujeres han vencido.
Aunque lleguemos a nuestras casas, el desorden, la suciedad y el mal olor nos invade... suspiramos y comenzamos la vieja labor esperando que algún día todo cambie con el único fin de no tener olor a cera en el cuerpo ni a cloro en las manos cuando nuestro hombre nos quiera besar; sino tener aroma a vida justa, guerra limpia.... eso es todo lo que se espera.-

28.07.2001

Texto agregado el 02-08-2006, y leído por 151 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-04-2007 jajaja muy bueno... me parece una ironia del destino.. desde tu nave vez mas que muchos en la multidud... gracias mensajera del espacio jajaja trotamundos
15-08-2006 Es raro... Pero me gustó. chantal-deveraux
03-08-2006 ¿Revancha justiciera? Me ha gustado! santacannabis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]