TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / newborn / ¿Estas Tú allí?

[C:226267]

Me pregunto cuán despejado debe verse desde allá hacia acá, sin obstrucción, sin esta corrupción egoísta, todo en esta atmósfera sin miedo, menos lágrimas, sólo tiempo para recuperar mi aliento, no puedo inhalar, Tú amor comprime mi pecho.

La confusión me cegó, mental y físicamente, y es debido a Ti que ahora puedo ver
¿Así que ahora puedo correr? Sigo y prosigo el viaje. Pero sólo el tiempo dirá, si de verdad es real, no puedo cambiar tu parecer, sólo sé que esto es lo que siento, sea que esté equivocado o en lo correcto, por favor mantén mi vida a la vista y nunca quites los ojos fuera de mí.

Mientras miro arriba al cielo hoy, puedo verte mirándome hacia abajo, eso trae una sonrisa a mi rostro de nuevo. Es verdaderamente único, como brillo de estrella,
más allá del tiempo nocturno, ¿estás Tú allí?

Mis ojos miran fijamente para encontrar, sólo lo que está detrás de esta ciega noción mía, ¿es genuino esto? Porque a veces, juega trucos con mi mente, pero es como amor u odio, ahora, ¿es eso real o falso? Porque es una línea realmente fina, pero es mi elección por hacer.

La pregunta está a la mano, ayúdame a entender, ¿es este Tú plan?
Pienso que puedo, ¿puedo pensar?, entonces pienso que puedo, porque no me romperé y no me estremeceré.

Lo lograré, mi confianza en ti,
cierro mis ojos, pido un deseo, beso el cielo
¿Hola allí?...Yo te veo

Texto agregado el 03-08-2006, y leído por 139 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-08-2006 "nunca quites los ojos fuera de mí" me gustó mucho esa frase...creo que es mas que obvio que te refieres a Dios ¿no...? chica_cenicero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]