TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / keller / Catedral

[C:226313]

Catedral
Hubo espirítus en fuga. Corriendo, poblandolo todo, sacando piedras de aquí para construir allá, dominando corrientes en un río sin peces ni agua. De donde saco un poco, olvido poner en cualquier lugar, a veces me olvido que existe mañana y pienso que todo se va a acabar hoy y cierro los ojos esperando que todo acabe. Otras veces creo que no tengo remedio y me dejo morir hasta que llega alguien y me hace vivir. Estar plantado aquí es difícil, estar bebiendo de este néctar es terrible, porque siempre está la incertidumbre de cuándo se acabará.
La vida se agota, las palabras siempre quedan grabadas, poblando la mente y serenando los torrentes y las marejadas, la angustia.
Yo creo, a veces, que lo tengo todo, que no hay razón para pedirle perdón al altísimo y destruir la catedral que se construyó con avaricia.
Yo siempre creo tener la razón en todo y hoy decido que no te quiero, decido arrepentirme y no buscarte nunca más. Ya perdí la esperanza de sentir amor de nuevo, de tener las manos llenas de bondad. Y ahora que no estás más te busco nuevamente y cuento la historia de los dos, esa historia que no sabemos decir porque la robamos de otros, pero igual, la puedo inventar y hacerla mía.
Robar es un placer, mentir es un placer.
Hoy robé y mentí y por eso no me voy con Dios, porque ya no tengo meritos para construir una catedral junto a su nombre.

Texto agregado el 03-08-2006, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-08-2006 "Hoy robé y mentí y por eso no me voy con Dios"... bueno. dolordietetico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]