TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TIGRILLA / EL BESO

[C:226409]

Con este cuento participè en Desafìo de la Imagen No. 18, habìa que inspirarse en la pintura "El Beso" de Gustav Klimt.


EL BESO



Pasò su dedo indice con suavidad por el contorno de mis labios rotos y al encontrarse con la triste cicatriz se detuvo. Entonces tomò mi cabeza entre sus manos y me atrajo hacia su pecho. Sentì romperse dentro mìo los diques de la tristeza y empapè su camisa con mis làgrimas mientras me perdìa en su abrazo inmenso y tibio. No pasò mucho tiempo antes de que su boca me encontrara. Esos labios hermosos y perfectos besaron mi frente, mis ojos, mis mejillas y al final se fundieron con los mìos amorosamente.


La pureza de su beso borrò en mì los años de verguenza, y desolaciòn. Atràs quedaban los improperios, las miradas de reojo y el dolor.



Mi dulce amor se alejò un momento mientras buscaba algo para que brindàramos. A pesar de su ceguera sus pasos eran seguros y firmes, conocìa bien mi departamento aunque sòlo habìa estado en èl un par de veces. Fuì a mi escritorio y saquè la copia de "El Beso" de Gustav Klimt que yo habìa salvajemente arruinado en un arranque de soledad, poniendo un gran tache en el espacio entre las bocas de los dos amantes. Cuidadosamente reparè el daño. Terminè a tiempo de verlo regresar con dos copas, una botella de vino, y una sonrisa adorable en medio de su rostro de àngel.
Mas tarde, junto con el corazòn, nos entregarìamos tambièn los cuerpos; el me verìa con los ojos del alma y yo lo besarìa con la perfecciòn que sòlo el amor verdadero podìa conferir a mis labios mutilados.

Esa noche, la pareja retratada en "El Beso", serìamos nosotros.

Tigrilla



Texto agregado el 03-08-2006, y leído por 728 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
29-08-2006 Felicitaciones! Es un texto lleno de romanticismo y muy bien escrito. doctora
16-08-2006 Maravilloso! Me gusta como escribes. Este cuento es precioso y leno de amor sin tocar lo cursi. munda
12-08-2006 Eres una escritora realmente versatil... migueltr
11-08-2006 Muy hermosa historia... besos azules***** sombra_azul
09-08-2006 Lindo beso, que te inspiró. buen texto. ULEIRU
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]