TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CAST / Te Amé (personal)

[C:226581]

Es duro ver cómo junto a ti pude lograr una felicidad de fantasía, un invento al que no quise, pero tuve que renunciar. Yo por un lado amando y tú por otro jugando… y siempre ha de ser igual, aunque intenté llenarte, abrazar a tu corazón con todo mi amor, no te bastó…

¿Tan grande es el vacío que llevas en tu interior?

¿Habrá alguien que pueda darte la paz que necesitas?

Tuviste todos los ingredientes para vivir una ilusión maravillosa, pero lo echaste a perder. Costaba demasiado lograr ser fiel, ni por respeto a los sentimientos que cada noche se despertaban entre los dos pudiste detenerte.

¿Te costaba mucho calmar al cuerpo, a las ganas?

Prefieres el hambre, el deseo… juegas a quererme y yo nunca jugué, simplemente te amé… y ahora es tarde. Tienes mi corazón destrozado, desorientado, sin camino que seguir. Tal vez me amaste, quizás aún me amas, pero eso que llamas amor hoy sólo me produce miedo, porque tu amor significa dolor.

Aún así no quiero hacerte llorar, aún después de todo te amo, y sólo me atrevo a pedirte que por favor ya no me quieras, ya no me busques aunque nos duela… y recuerda estas líneas como yo las grabé desde el primer día en mi piel:

“Amo como ama el amor.
No conozco otra razón para amar que amarte.
¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?...”

Ahora solo puedo decir que Te Amé… pero ya no más.

(CAST)

Texto agregado el 04-08-2006, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]