TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GeorgeSand27 / Charlas de Café-(1)...por los 75...

[C:226677]

Charlas de Café-(1)...por los 75...

_¡Pero no boluda!,...sos una boluda Graciela,¿Pensás estar así toda la vida?

_Y gorda,...¿qué querés?.Ya está hecho.(No deja de revolver el café)...prácticamente son ocho años!!!

_¡Ya está nada!.Vos sos joven,soltera,...este desgraciado te jodió la vida.Tiene dos pibes,casada no vas a estar nunca.¿No pretendés nada más?

_Y qué se yo,...ya es costumbre viste?,lo seguro.Salimos,mi vieja lo quiere,¡Me banca!...La que tuvo suerte fue "esta loca".Lo apuró,eso hay que hacer.

La miro a "esta loca".Treinta y dos años,separada,2 hijos.
Graciela se acuerda de su café ya frío y cambia de postura para charlar con "esta loca".

_Y si.Mirá,el es bastante mayor que yo,separado también.Tiene un pibe...Estaba todo cómodo no?,salíamos,nadie tenía nada que perder.Y yo pensé...¿Y los chicos? Y me jugué vieja (afirmó con orgullo)._Lo apuré y acá estamos,mis nenes ya le dicen papá.

Graciela corrió la taza al medio de la mesa,como dando por finalizado su capítulo.

_Mirá gorda...El problema no es tanto que sean separados,¡Son los hijos!.¿O ahora pretendés encontrar tipos de treinta para arriba solteritos?.¡Má qué!,...¡andan todos con la alianza en el bolsillo! Y si son solteros por algo será,lo que sea.O están casados con la vieja,o son trolos,colifas,histéricos,que se yo...El tema es que a esos no los casás mas.¡Que se vayan todos a cagar vieja!,...no saben lo que se pierden.-acotó Graciela cambiando el clima-

_¿Me hacen la pata con algo fuertón?

.................................................................................................. ...............

El mozo se acercó amistoso y sonriente,como si no se hubiese perdido palabra.
Graciela y "esta loca" se pidieron un Gancia con limón y yo un Cinzano Spider.El tipo se fue coqueteando un poco,al grito de_¡Dos Gancias y un Cinzano con tónica!

"Esta loca" murmura,_¿Ves?,acá tenés otro casado descasado.

_¿Lo conocés?

_No nena, pero ¿no le ves la marca del anillo en el dedo?.Este es otro de anillo en el bolsillo.

_Mirá,...lo que yo creo es que los tipos están todos asustados.¡Las flacas quieren guerra vieja! Y hay tantas que tienen como diez para cada uno.¿Qué querés que hagan? O joden o joden.Decime,...con las borregas sueltas que andan por la calle,medio en pelotas,rápidas...¿Vos te creés que estos,van a perder el tiempo en hacerle de novio a la bella durmiente?

.................................................................................................. ..............

_¿El Spider para quién es?_ pregunta el mozo querendón.

_Para la "señorita"_,me ironiza Graciela en plan de joda.

_Te sirvo yo,decime basta.

_Ahí está bien

_Si,...ahí está bien-se engancha Graciela que intenciones que le conozco- _No le pongas mas tónica porque después dice que no se siente el vermouth.Que le queda aguado.Vos dejalo fuertón que acá estamos de festejo.
Esas tocaditas de la enana,siempre me joden.Tiene la puta costumbre de dar confianza fácil.No por lo que dice,por cómo lo dice.Esa cara de trampa eterna.

_¿Alguna cumple años?_, pregunta él.

_Nosotras no cumplimos mas años-se ríe Graciela-_Estamos festejando la escasez de tipos en este país.

_¿Cómo la escasez?.¿Ninguna tiene novio?.Tan preciosas,tan simpáticas,-tan pelotudo-(pienso).¿Y sin novio?
Empezó la huevada y los vermouths sin estrenar.
Me adelanto a la enana.
_Ellas no tienen,yo soy casada.

Ahora el mozo se dirige a ellas.
_¿Y yo qué soy?.Aquí,miren.Buenmozo,cariñoso,trabajador...

_Si,dale...Y con la argolla en el bolsillo. -esa fue Graciela-

Me empiezo a calentar.No soy pacata,ni frígida ni histérica.Pero no hay caso.Cada vez que ella empieza a hablar con la doble,me revienta.Tiene la virtud de convocar plomazos.

_¿Qué argolla,muñeca?

_La dorada,¡la del dedo!

Me pongo a jugar con mi trago.Le meto limón y chucker.Lo revuelvo.Le saco un cubito,le pongo otro mas chico...

El discurso sobre la argolla termina y vuelvo a la charla.La enana venía con un...
_...Mirá,me estaban contando el otro día que Mar del Plata está hecho un quilombo.Dicen los chicos de la Muni,que las pendejas se les sentaban arriba de la mesa y les largaban un¿Me inivitás con algo?.!Escuchame!..Después de eso ponele un ¡Papito haceme tuya!...

_Yo no creo que haya que echarle toda la culpa a las mujeres-dije-.Estarán cada vez mas lanzadas,pero los tipos cada día están mas maricones.Te invitan a salir y pagás a medias porque nunca tienen guita.Está,...será a la romana,pero a las argentinas nos gusta que se impongan un poco...¿O no?.Te la pasás charlando lindo tres horas,te lloran el cuentito de que realmente buscan una mujer de verdad,para enamorarse.A las dos horas te dicen_Vos sos diferente ves?,me siento muy bien con vos.Me gustaría que se repita.Salís del Café y viene la digestión_Me gustaría que charláramos en un lugar mas tranquilo.¡Y te invitan al telo!
............................................................................................. .............

__¡Marchen dos Gancias y medio Cinzano más!.La onda era ponerse alegre.

_Gorda,...te acordás de la tana?.Sabés que iba a casarse en Diciembre y de pedo se entera que el tipo era casado?

_¡No!

_¡Sí! ¡Y con un pibe de tres y una nena de dos! Y el hijo de puta haciéndole el novio.Pobre mina.Explicame gorda,¿Cómo un tipo puede llegar tan lejos con una mentira?.Decime cómo carajo la mantiene.¡Se casaban en Diciembre! ¿Cómo te mira un tipo cuando te vende una historieta así?¿Sabés que no me entra?.Porque que te cante la justa...,¿qué se yo?.Que al menos al tiempo,te diga_Mirá flaca,hay algo que no te dije_ Y bueno,la otra decide,pero llevar el asunto tres años gorda.¡Tres años! ¡Dejame de joder!

_Perdón-dije atragantándome con las burbujas de la tónica-¿Y por casa? ¿A vos,tu "joyita" no te engrupió 8 años????????

Se hizo un silencio breve pero espeso.

_Chhhh...Tenés razón -contestó Gra medio bajoneada-_Las boludas somos nosotras que no nos damos cuenta,que no queremos ver lo que está enfrente.

_Bueno,no te eches la culpa.A veces largan códigos,pero la mayoría de nosotras no los ve.Si sos sana no? Si vas de frente digo.Qué se yo.Se nos pasan.

_¿Y si nos vamos todas a Australia?-Graciela eufórica y recuperándose mientras levantaba la copa para un brindis.Y siguió.
_Che,hablando de Australia,...qué sabés de Stella?

_Sola

_¿Otra?¡No te puedo creer!.Pero qué?¿Cortó con el pende ese?¿Eduardo era?

_Si.El le dijo que todo muy lindo,pero que estaba buscando el qué se yo de su parte espiritual.Y la pateó.A la semana,se enganchó con la piba que vive al lado.

"esta loca" largó la carcajada.

_Qué lo parió.Stella es una piba diez puntos...

_Si,si,si......Y vos y "esta loca".Y la tana y yo.Todas somos diez puntos...bue,¿siete?¿Pero sabés qué pasa? Que en Buenos Aires,ser una mujer buena,no te sirve para nada.

_¡Má si! -se rió Graciela y brindó otra vez- ¡Que se vayan todos a cagar!.Ya van a venir al pie,vas a ver.Y ahí gorda¿Sabés qué?

_¿Qué?

_¡Qué se yo!.Ya estoy hablando boludeces.Es el Gancia.



Texto agregado el 04-08-2006, y leído por 356 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
03-03-2011 Está genial!!! Me encantó que le imprimieras ese estilo tan fresco y coloquial. Me pareció estar en la mesa de al lado...Vuelan estrellas!!! MujerDiosa
22-11-2006 me encanta este estilo fresco y encantador. Rescatas la esencia de las charlas de mujeres pasadas de 30. aleamapola
13-09-2006 Granddeeee... muy pero muy divertido. Ganas de que siguiera..., ya voy por los otros... venicio
31-08-2006 Brrrrrrrrujasssssss..!!!! jui juiii... Muy buena, piba. Mantiene intacto todo lo bueno que vì y te elogiè de tus otras "charlas". (es que ya te dije, las leì de atràs para adelante). Besos y avanti con tutti...!!! boogie
30-08-2006 GENIAL, GENIAL, GENIAL!!!!!!!!!!!! "Vos sos diferente", JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, sigo!!! ***** chantal-deveraux
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]