TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yuridia / He llegado a la conclusión...

[C:226786]

He llegado a la conclusión de que el amor es como una de esas enfermedades que están ahí y de pronto crees que se han ido pero regresan cada cierta temporada. Y el mío siempre resucita en septiembre, cuando el suelo ya tiene ese leve resplandor dorado.

Y hoy me di cuenta de que las hojas ya empiezan a soltarse de los árboles.

Entonces es cuando presiento que algo dentro de mí se murió (hace tanto tiempo). Y dime porque? ¿Porqué siempre tienen que salir con esa estupidez de que: "me gustabas más como eras antes". ¡Carajo! Acaso no entienden que uno tiene que cambiar porque la vida cambia, las circunstancias cambian, las prioridades cambian...?

Y me siento tan triste. Me encantaría poder sentarme y tomarme el tiempo para explicártelo de una manera dulce y delicada. Pero no puedo, porque lo único que quisiera es gritar hasta reventarme los pulmones, ¿porque sabes qué? De nada sirve caminar si estás en el camino equivocado, ¿y cómo he de saber que es lo que debo tratar de revivir si no entiendo qué es lo que ha muerto?

¿Sería más fácil si sólo dijera: "te extraño", verdad?

Texto agregado el 05-08-2006, y leído por 227 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-08-2008 Muy bueno!! Sus 5* Cuando se quiere y cuando no el amor esta. lovecraft
03-10-2006 hermoso5* yeyson
09-09-2006 Me gusta como escribes, en forma clara expresas lo que sientes.Muy bien! doctora
09-09-2006 Buen texto, refleja la falta de comunicación de uan forma muy sutil rosaroja
08-08-2006 El amor es algo muy complejo, pero imprescindible y siempre va a existir y está en ti. Buen texto. Felicidades. ULEIRU
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]