TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scatolocos / Caperucita roja 2.06 (versión porno)

[C:226892]

- Caperucita, caperucita… yo te doy unas bayas rojas recién recolectadas esta mañana tempranito si me ensañas tu coñito.
- No señor lobo, ya me dijo mi abuelita que usted es un pervertido y ahora caigo en la cuenta de que es usted tacaño. Como veo que anda algo perdido y desconoce esta versión del cuento le informo de las ofertas posibles de mis servicios, en el bosque. Le enseño el coñito mientras le toco el pito, me lanza su lluvia amarilla en las tetitas y de paso en el lote queda incluido un servicio de copro.
Las mamadas son los jueves, hoy tengo poco tiempo señor lobo porque mi abuela me espera para vender cds piratas en el top manta del mercadillo de la aldea.
- Sí que ha cambiado el cuento niña, pero dime entonces cómo te pago.
- En el bosque sólo sirve el trueque así que no admitimos tarjetas, obviamente. Por ese lote que le propongo deberá usted ofrecer una web cam y un dvd que si lee mp4 mejor que mejor.
- No tengo eso que me dices capeputita. Mi lluvia sería más roja que tu caperuza porque hace un año ya que padezco de la próstata y meo magenta pura. Ando estreñido, no puedo cagar ni como una cabra, así que el lote no sería completo. Tengo garrapatas y no creo que sea buena idea la mamada, los jueves claro. Ha cambiado el cuento y yo me marcho con mi mp3 y la orquesta Mondragón que es lo único que me queda (hola mi amor, soy yo tu lobo… lalaralará…).

-------------------------------------------------

- Luís yo me voy a ir ya, estoy cansado de ser el lobo en este puto juego de la play. Siempre pierdo y me toca hacerte las mamadas. Te coges el joystick para sodomizarte y me dejas en paz.
- Tío Isra no te enfades joder y ven aquí que te voy a contar qué hace mi vieja con el joystick. Mi mamá cuando entra a este cuarto con mi papá y se encienden con el jueguito de la play usa el mando sin manos, con la concha. Un día se dejaron la puerta entreabierta y fui de mirón, no veas lo bien que me lo pasé.
- Tus padres follan entonces… qué guay, tío, los míos dejaron de follar hace muchos años. Mi padre un día se fue a casa del vecino de 2 A y a los pocos minutos mi madre estaba preocupada por la tardanza cuando se dio cuenta de que en la ventana de enfrente en el patio mi padre estaba de pasivo con el tal fulano del 2 A. Mi padre fue corriendo a casa y quiso justificarse aludiendo a que trataba de experimentar. Claro que le dijo mi madre que entonces se fuera al polo sur y experimentara con los pingüinos, que eso que hacía él, en su tierra lo llamaban dar por culo y que por lo tanto era un maricón.
- Qué marrón, tío… si los padres no follan están de mala leche todo el día y la toman con los hijos castigándolos y tal. Mis padres son swingers, se van a Vera a Almería y a esas playas nudistas sólo van parejas para prostituirse y lo pasan en grande. Luego se hacen fotos comiendo la polla del otro, la concha de la otra y esas cosas. Tiene un álbum escondido, si quieres te lo enseño, tío Isra, no te vayas y cuéntame del resto de tu familia si follan, como tu hermanita, que está bien buena.
- Mi hermana sí que está buena pero siempre creí que era una beata o algo así. Todo el santo día con un rosario de jade de mi abuela en la mano. Hasta que un día abrí el baño y allí estaba con su rosario que intuí porque lo único que salía de su coñito era el crucifijo, y claro la tía estaba en éxtasis como la Santa Teresa, ja. En cuanto a mí, si me viera mi madre diría que soy tan maricón como mi padre, no hago más que mamártela cabrón. Adiós, me marcho, mañana jugamos al teto.

Texto agregado el 05-08-2006, y leído por 6497 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
12-06-2010 genial, completo...un descubrimiento centeno
02-10-2009 La nota discordante, hay que celebrarla !!! ***** pintorezco
25-11-2008 Que demencia! dedalo
26-02-2008 Alguien siempre tiene que hacer el trabajo...sucio, y más de alguno lo hace con gusto!! ;$ xwoman
30-01-2008 Fua!!! la parte del lobo me encanto...asi que lo demas no,... sensei_koala
24-09-2007 -Sólo un texto corto- me dije-, ¡Sólo un puto texto corto!. Nah, que reniego de mis ojos. chorizoensalchicha
21-06-2007 Avalancha de incongruencias inútiles. Un disparate irreverente con demasiada suerte. Hangyakusha
19-12-2006 Pelín destroyer pero se agradece el intento imaginario. Saludos. guanachinerfe
30-11-2006 Que buena idea del uso que le han encontrado a los joistiks!!! No se me había ocurrido. Ahora puedo mantener a mi abuelita ocupada... zumm
27-08-2006 aissss qué risa Marisaaaa.Ya mismito le estoy escondiendo la Play a mi niño...¡anda! pero si la tiene el abuelo jajjaja...***** Gadeira
27-08-2006 Muy bueno. Cabezadeaborto
22-08-2006 Gracias a ambos, me han hecho cagar de risa, jaja. Iwan-al-Tarsh
18-08-2006 O_o... de esta no me recupero, ajajaja... Abuelita, abuelita, que ojos mas grandes tienes... Pues si me vieras la pingaaaaa!! perdoooon, ajajajaj , buuuf mis cinco, esto solo puede ser obra de genios, ajaja.. un susurro (mejor aullo?, auuuuuuu)...* susurros
15-08-2006 jejejeje buen rato he pasado... barrasus
09-08-2006 ¿Que puedo decir ? Nada, simplemente que lo he leido.Increible como escribís+++++ crazymouse
09-08-2006 Bien; buen ritmo. Interesante, burlón y provocador. Una prosa que a pesar de salirse del molde del cuento clásico, no desentona en calidad con la historia. Muy bueno. juanromero
06-08-2006 BUFFF no se como se puede escribir tan bien campeona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]