TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elfo_D / ¿Quién Eres?

[C:227329]

Lloraba como el gemir luminoso de los astros en la tarde.
Lloraba con la gravidez típica de aquellos profetas. Lloraba sin parar ¡Lloraba de verdad! Sus gemidos derramaron luna sobre una copa vacía y en vino blanco y lastimero calmó su sed en cada llanto y cada lágrima derramada se hinchó de luz como una estrella. Mas la noche fría en su lento paso impuso la ley de su negro manto.

Los gemidos seguían agolpándose en la oscuridad y cuando la nada parecía reinar una débil y resuelta pregunta alcancé a formular. _ ¿Quién eres? A lo cual respondió: Soy un ángel caído, miles de años pasaron ya, un ala rota me impide el vuelo, un ala rota me hace llorar. La gente siempre al verme así, me culpa siempre de todo lo malo que pasa en la tierra y está tan alto de donde vengo que aun no oyen que estoy aquí.

Entonces comprendí. Y en un abrazo confundidos su ala rota logró sanar y en alegría cesó su llanto, alzando el vuelo se despidió y en mi espíritu oscuro y gélido desde ese momento amaneció.

Texto agregado el 07-08-2006, y leído por 157 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-06-2008 me ha encantado.besote almaguerrera
14-10-2006 Cuando escribes, logras hacer que lea y vea lo que leo, no sé si es como tú lo ves, tal vez llevas a todos a ver algo diferente. gabygaby
01-10-2006 sí, es com ode sueño... pude imaginarme todo, lo describías perfectamente, ay! qué bello!! =) Samisis
07-08-2006 ***** Ciiara
07-08-2006 Un breve relato mágico, más de ensueño que oscuro, pero me gustó. eneas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]