TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TEFO / la lagrima del dolor

[C:227476]

En una cuidad no tan leja a California en U.s habia una niña llamada carla ella vivia en una gran casa llamada residencia Fillip's pues todos los niños de su colegio la apreciaban y querian debido a su dinero el cual no le faltaba,su papa era unos de los mas importantes gerentes de ese pais .Ella tenia todo lo que queria ,todas las cosas que ella deseaba eran materiales y no se daba cuenta que le faltaba un poquito de amor y cariño el cual nadie obsolutamente nadie se lo daba nisiquiera su nana .Ella era una niña demasiado orgullosa nadie la hacia cambiar de parecer.Un dia su padre y madre viajaron a otro lugar Africa debido al trabajo de su papa,ella estaba muy feliz debido que en Africa la gente es muy pobre y ella iba a ser la gran rica lo cual los pobres de Africa iban a tomarle importancia y seguir sus pasos pero se dio con la sorpresa que no fue asi pues existia un niño que era mas rico que ella,Carla insistio en conocerlo pues queria hacerce amiga de el .Los pobres de Africa la llevaron,al tocar el timbre se quedo asombrada de la gran casona que poseia.En ese momento ella penso en un plan para asociarse con el y creerse los de mucho dinero y humillar a los pobres de Africa ,al salir el chiko muy amable la saluda y ella se da cuenta que no tiene la misma actitud de ella ,luego la hace pasar a su casona tan elegante y platican de tantas cosas en una de esas cosas hablan del amor de sus padres que le daban a el y el compartimento que tiene con los pobres de Africa .En ese momento Carla se siente muy mal debido a que nadie ni su nana le brinda un verdadero amor o la aprecian por su forma de ser no por lo que tiene,con ese sentimiento tan profundo que siente se para y se va llorando a un lago muy bello,el chiko la persigue y la ve llorando se acerca y le pregunta ¿porque lloras? ella no le responde ,luego de unos minutos ella se acerca llorando a su hombro y le dice murmurando "YO NO TENGO AMOR DE PADRES NOSIQUIERA DE MI NANA "
El sorprendido de dice:
pero ¿porque?
Ella le dice debido a mi gran orgullo y a mi vanidad por el dinero. El chiko le da un consejo y le dice:
que el dinero no vale mas que un abrazo o cariño de unos padres ella vota una lagrima en el valle y alli se refleja una flor muy bella en la cual se abre y aparece un corazon .Ella no puede creer nisiquiera el chiko ,Carla se da cuenta que el lago es el primer simbolo de amor y que el dinero y orgullo no vale nada.LUEGO le agradece mucho al chiko debido a que el le da a conocer el verdadero amor que no tienen las cosas materiales y la chika al regresar con su familia les dice el gran amor que siente por ellos .Ella y El chiko fueron grandes amigos por siempre y compartieron sus cosas con los pobres.

Texto agregado el 08-08-2006, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]