TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaa011predicador / Instrucciones para retroceder en el tiempo.

[C:227538]


De como retroceder en el tiempo:

No lo dude, lo que usted ha leído es absolutamente cierto. Gracias a esta práctica guía usted podrá cumplir el antiguo sueño de todo científico, soñador o joven aventurero: retrocederá en el tiempo para volver a vivir experiencias de antaño y sentirse como sus antepasados. En fin, experimentar sensaciones que la humanidad creía perdida en el confín de los tiempos.

Si usted tiene trabajo y familia:
Deje su trabajo sin pensarlo ni un segundo más. Abandone todo tipo de cultura en general que posea, y olvídese (si es posible hágalos desaparecer) de sus diplomas escolares, y credenciales que le otorgan cualquier tipo de experiencia, egreso o profesionalismo.
Haga lo posible por parecer un hombre que no tuvo la posibilidad de estudiar, que pasó toda su vida trabajando desde pequeño, por haberse visto forzado a hacerlo. Simule tener carencias de todo tipo: cultural, afectuosa, de dinero, de vestimenta, de estudios... pero no se olvide de lo más importante: siga siendo una persona buena, honesta y con ganas de trabajar para mantener a su familia.
Una vez que se haya mimetizado completamente con el personaje (créame, existen muchísimos modelos y muy cerca suyo para copiar) salga a buscar trabajo. Cuando sea rechazado de los trabajos más decentes a los que acudió, por su vestimenta, apariencia e ignorancia, no se desanime y siga buscando. Por cada trabajo en el que lo rechacen, vaya buscando otro de menor categoría, menos paga, más horas etc. Vera que con el correr de los días terminara buscando trabajo en los lugares más insólitos, lugares en los cuales usted nunca imagino siquiera que se acercaría, pero no se desanime por favor, siga insistiendo un poco más, que ya a esta altura estará muy cerca de lograr el ansiado retroceso temporal.
Si no desistió de su intensa búsqueda, finalmente habrá encontrado algún trabajo. Seguramente su jefe será un explotador abusivo, usted trabajará al menos 16 horas por día, en condiciones insalubres, con un sueldo mínimo con el cual ni siquiera se podrá mantener usted mismo (mucho menos a su familia), y sufrirá sintiendo que aunque se parta el lomo trabajando todo el día, sus hijos aun pasan hambre. Eso si, habrá logrado su cometido. Habrá retrocedido en el tiempo, hasta la lejana época en la que existía la esclavitud. Lamentablemente deberá soportar ser usted mismo uno de esos esclavos.

Si usted es mujer (o mucho mejor si es la mujer del hombre que experimento este retroceso temporal):

En las misma condiciones que su marido si carece de marido, o el mismo aun no a experimentado este experiencia temporal, siga las instrucciones antes descriptas), salga a buscar trabajo. Verá como se dará cuenta con el correr de los días, que no es aceptada en ningún empleo, aunque hay uno que le es ofrecido frecuentemente, y del cual usted huye horrorizada. Tómelo, no tenga miedo. Si quiere sentir el placer de retroceder en el tiempo deberá hacer un pequeño esfuerzo (que bien lo valdrá), y acéptelo con el mayor gusto posible. Deberá acostarse con cuanto hombre le pague a su jefe, aunque le cause repugnancia, trabajando mas de 15 horas al día, en lugares increíblemente insalubres, expuesta a las mas terribles enfermedades, aunque también habrá retrocedido en el tiempo, hasta esas terribles épocas en las que se esclavizaba a las personas. (¿O creía que la prostitución no es un tipo de esclavitud?).

Si usted es un niño:

Deberá rogar que la suerte lo acompañe de pequeño. Y si es demasiado afortunado, nacerá en un hogar pobre, con padres abusadores, golpeadores y borrachos, que lo mandaran a trabajar todo el día, sin paga alguna, y con la obligación de traer dinero al regresar, o de lo contrario ser golpeado duramente, en algunos casos, hasta la muerte. Eso sí, será el mejor viaje, pues estará viviendo la esclavitud en su máxima y más bella expresión.

Si a usted le parece demasiado esfuerzo seguir los pasos antes indicados:

Y realmente tiene mucho dinero para gastar, es demasiado simple. Tómese el primer vuelo hacia Sudán, India o Haití y verá como en ciertos lugares aun viven en tiempos pasados: esclavizan y comercializan a la gente como si fueran animales.

Texto agregado el 08-08-2006, y leído por 18058 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-05-2007 es muy veraz lo k dices m gusta tu modo d pensar PXNDX_GESA
17-12-2006 Si. muy veraz. Se retrocede en el tiempo cuando en pleno siglo 21 aún existe la trata de blancas, la esclavitud, el trabajo infantil, el trafico de seres humananos... mapata
02-09-2006 Me recordaste los cuentos de Xavier Velasco (el que escribió "Diablo Guardián") Buen texto. sol32
01-09-2006 Original- honeyrocio
15-08-2006 es un tema comun pero contado de una forma completamente nueva y original... eso lo hase una gran historia.5* siteevistonomeacuerdo
08-08-2006 Me gusta mucho como lo has escrito, y tienes mucha razon en lo que dices, hace falta que te lo recuerden de vez en cuando pepelmanco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]