TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WALI / EL ESTROPAJO

[C:227613]

El pánico se apoderó de él, sólo pensar que tendría que enfrentar el suplicio le hacía rechinar los dientes, la fricción entre sus muelas se podía percibir desde la distancia. Parecía que ningún escondite lo podría librar de la tortura, la hora estaba señalada, la misma de todos los días, ésta era una marca en su destino.

Al mejor estilo nazi su verdugo exhibía con sevicia el objeto del dolor, sonreía sin manifestar el más mínimo remordimiento. La escabrosa escena se tornaba más angustiosa en cuanto se acercaban a la helada habitación donde el hombre le infringiría el castigo .

Él trataba de aumentar su peso, buscaba la complicidad de la gravedad para hacerse inamovible, hundía sus pies en el suelo para no ser llevado, todos sus esfuerzos eran inútiles, la fuerza descomunal de su justiciero lo superaba. A lo lejos el grito sordo de la que parecía era la comandante: “ Mi amor restriégale bien las axilas el niño que ahí se le acumula el mugre”, sentenciaba su trágico destino.

Texto agregado el 08-08-2006, y leído por 265 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
15-12-2007 aparte de lo que dicen, es un verdadero cuento. Lo inmediato es lo que caracteriza a los cuentos modernos, nada de excesos(están fuera) eliotama
28-04-2007 Tiene gracia. Pero me parece que no dejas de ser efectista. Reo_Libre
04-04-2007 jajaj, me hizo reir.- mariasol
14-09-2006 jajajaj simpàtico doctora
17-08-2006 Un cuento gracioso, con sorpresa final. margarita-zamudio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]