TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / intangible / Ordalía

[C:227895]

5ª. Misiva a Silvia.



Donde irremediablemente me destrozo




¿Qué es lo que me mantiene en pie?, ¿esta angustia?, o ¿será acaso el dolor?, el dolor que a mis huesos rompe como las hojas en invierno por las navajas de viento, el dolor que me mantiene en pie, con la fuerza de seguir luchando, de salir de mi ordalía, de ganar, este dolor, estas lagrimas, cada una parece una uña arrancada. Me encuentro en un punto donde no me encuentro, es decir, me encuentro, se que soy pero no quiero hablarme, (me tengo miedo) que difícil es “ser”, ser de los otros, ser de los que no son como los demás y sin embargo terminan siendo, le aquejan dolores estériles a mi mente y hacen que esto lo que parece mi ultimo día, sea el primero, el primero de mas angustias, de mas dolores, con la esperanza siempre muerta, pero esperanza de que algo mejor vendrá, tal vez no sea dolor, quizás el fin de esté sea como la muerte misma, esa a la que tanto tememos y que es de la única que podemos tener la seguridad que estará con nosotros el ultimo día de nuestras vidas locas, vidas de rebeldía y de agonía, jamás pensé que al llegar a esta parte me reiría de los que quedan vivos, la vida no es un suspiro, no te puedes arrepentir en un instante, agonizo… la vida es mas que una película, mas que una obra de teatro… estoy aquí y me rió de mi mismo, siempre pensé tener la razón y ahora me burlo de mis teorías y de todo postulado que formule en algún momento de mi vida, de mi vida que hoy termina, que poco es el conocimiento humano cuando esta en el ultimo día de su vida, jamás pensé que el reflejo de mis ojos seria de este color… ¿será acaso el color de la muerte?, por que muero… y me rió.

La fe, eso que es intangible pero que existe, no la esperes… ¡trabájala! es imperativo, no seas de las personas que viven de la fe y en ellas les va su muerte, trabaja en la fe para que vivas en ella, ten en cuenta que no te hablo de cuestiones religiosas pues no tendría fin mi platica pues mi limitado conocimiento acerca de teología me haría formular la religión del individualismo (sin querer estoy postulando, esto confirma que aun en la muerte el hombre no deja de preguntarse) y no es lo que busco contigo, que la fe sean acciones, no me arrepiento el ultimo día de mi vida, no me da tiempo, tengo muchas otras cosas que hacer, y la película de mi vida salio borrosa, no la quiero ver, pienso en algo que pueda darte y que tenga el valor suficiente para llenar el vacío que dejo (si es que dejo alguno) y no encuentro mas que decirte (repetido) trabaja, trabaja duro para que el día de mañana puedas descansar y aun entre pausas trabajar, me voy por que muero y río por que vivo (habré burlado a la muerte de nuevo) y contrario a lo que diría Silvio, no me va la vida en ello. Agonizo… muero… y al final esa luz que me llama a la vida, esa sonrisa que me invita a vivir… al final río… una nueva vida comienza…




Pachuca Hgo, México. 22/nov/2005

Texto agregado el 09-08-2006, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]