TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / La reivindicación de los monstruos

[C:227953]






I

La telepatía ya era un hecho en el año 2500. Las palabras habían dejado hace bastante tiempo de movilizarse por el espacio físico para luego ser recibidas por un anticuado aparato auditivo que, por su desuso, se había atrofiado sensiblemente. Todos, de capitán a paje, se comunicaban mediante pensamientos dirigidos con determinado nivel de frecuencia. Estas pequeñísimas partículas eléctricas viajaban a velocidades infinitesimales y sin importar el lugar del globo en que uno se encontrase, el mensaje era captado con una nitidez que ya se hubiesen querido los más modernos aparatos de telefonía que, está demás decir, desaparecieron del mercado con la misma frecuencia en que fueron apareciendo los telépatas. Claro que debieron transcurrir varios años para que se masificara esta telepatía electrónica. Primero hubo un largo período experimental en que a algunos voluntarios se les implantó un microchip que, en el fondo era simplemente un diminuto receptor de onda ultracorta. Como no es la idea adentrarnos en el aspecto científico de este asunto, diremos que cuando esta tecnología se comercializó, los primeros beneficiarios fueron los individuos de los estratos más altos. Esto provocó una mayúscula crisis valórica puesto que los privilegiados se asociaron en clanes, lograron draconianos acuerdos que les significó adjudicarse millonarios negocios, instauraron un tráfico de influencias de una diabólica eficiencia y agrandaron aún más la brecha existente con las clases más desposeídas. El sistema fue perdiendo credibilidad cuando los hackers se dedicaron a interferir las señales micropropulsadas para luego vender la información a quien la requiriera. Esto se transformó en todo un desafío para los fabricantes de estos minúsculos aparatos, ya que debieron crear ingenios que sortearan a los clonadores, encareciendo aún más el costo de fabricación…

(Continúa)










Texto agregado el 09-08-2006, y leído por 255 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-08-2006 Ne gusta, sigo. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
10-08-2006 O sea que es siempre lo mismo...Continuo con la lectura y el suspense. eneas
10-08-2006 Hasta aquí me tiene atrapado. Un cuento futurísta qué bien! =D Gacyhell
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]