TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / La reivindicación de los monstruos VI

[C:227965]






VI y Final

El ataque fue, por supuesto, repelido con todas sus letras. Los rebeldes fueron encarcelados y al día siguiente subidos a un enorme autogiro. Ellos sabían lo que les esperaba. Zual miró con ojos entristecidos esas colinas del sur, en donde sabía que un par de ojos llorosos se sumergían en el horizonte buscándolo a él.

Cuando el aparato se elevó por sobre las cúpulas y edificios de la Gran Urbe, los voluntarios de la muerte, como se les denominó desde entonces, gruñeron como sólo ellos sabían hacerlo y lo hicieron con tanta desesperación, con tanta fuerza y enojo, que los guardias apresuraron la sentencia, abrieron las compuertas de la aeronave y más de una veintena de cuerpos deformados por todo tipo de taras, salieron despedidos por el espacio para caer como piedras y despedazarse en las arideces de los extramuros de la ciudad.

Desde entonces, cada tres de enero se recuerda esta gesta como la más importante en la reivindicación de los minusválidos de todo el mundo.



Año de 2800…








Texto agregado el 09-08-2006, y leído por 279 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-08-2006 Sabía que iba a terminar mal y el parecido con cierta forma de eliminar "diferentes" en épocas no tan lejanas, me produjo escalofríos. fue una doble estocada amigo mío. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
10-08-2006 En fin, un buen relato no puede tener un final feliz...pero caray...¿ Por qué no lo continuas? eneas
10-08-2006 me gustó***** gfdsa
10-08-2006 ... bueno pues qué decir, el final me deja algo estupefácto.. "La reivindicación de los monstruos" como clase de historia telepática en el 2800. Me gustó, inició y se desarrolló de una manera muy cautivadora, al menos para mi gusto. Saludos!! Gacyhell
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]