TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Ya de nada me sirve

[C:227970]

Y entoncs comprendí que la lluvia había llegado demasiado tarde, que el sol ya no estaba en el cielo, y que yo sonreía sin razón. Pues que sentido tiene enseñar la sonrisa que tanto te gusta si ya no soy yo la que te acompaña a lo largo del camino.

Sí devo admitir que parte de la culpa la tuve yo, confundí el amor, con un juego y la que terminó perdiendo fui yo...Pero bueno ya de nada me sirve escribirte un texto más, ya de nada me sirve sonreír para ti, ya de nada me sirve entenderte, ya de nada me sirve mirar tus ojos y llorar por ti...Ya no tiene sentido escribirte carats que jamás te mandaré ni escuchar nuestars canciones que suenan eternamente en mi cabeza. Ojalá hubiera tratado de salvar todo, cuando pude, cuando me di cuenta y no dejarlo para después y pensar que lo nuestro iva a durar para siempre. Pero que va...Por lo menos ya ninguno de los dos llora, por lo menos yo ya no lo hago aunque siento una herida enorme, que de nada me sirve tener si es que no vas a ser tu el que la alivie...Y ojalá entiendas, vuelvas a analizar mi razón, para que así comprendas que muy dentro de mi aún hay algo que no te eh devuelto...Tu corazón, quizá lo más preciado que tengas ahora...Pero de nada me sirve tenerlo...

Entonces comprendí que la lluvia había llegado demasiado tarde, demasiado tarde, demasiado tarde...Que la luna salía ya sin causa, que el sol, parecía más el ojo del infierno que una estrella que me haz bajado ams de una vez...Y que tu corazón lo tenía aún, que lo llevaba en mí. En mis besos, en mis abarzos, en mis caricias y palabras, pero ya qué...De todos modos, como ya dije, de nada me sirve tenerlo...Si esque tu yao estas, si esque ya no hay manera de que te acerques, de que dejé en ti mi luz que me haz pedido más un millón de veces.
Y como ya dije, de nada me sirve...

















Seconda stella a destra, que é il cammino, poi dritto fino al mattino, poi la strada la trovi da te porta all'isola che non c'é...

Texto agregado el 10-08-2006, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-08-2006 Es como auto condenarte, por el sentimiento ya ido. Pero aun esta y nunca es demasiado tarde*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]