TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / El explorador primera faceta

[C:228185]

Durante años eh viajado entre hombres y mujeres todos de diferentes especies.. unos blanco unos negros otros amarillos y rojos, de todos los colores imaginables avido y por haber. Conforme me acostumbraba a una de sus companias notaba que en mis manos el color de ellos avia tomado.. luego de tiempo se tranformaba en mi color natural. Era como un moreton que con un golpe te marca la carne pero al tiempo se desvanece y se pierde. Recuerdo que la primer vez que mis manos de color se pusieron fue cuando encontre a un aldeano de color negro en un arbol trepado. Arriva en la cima se encontraba su chosa ai era donde vivia. Cando vio al ser extraño que era yo usgueando por su territorio no dudo en bajar y acercarse a mi. En ese momento me aususte, yo no estaba acostumbrado a estar con alguien que no tuviera mi color de piel. Aqui fue cuando todo lo rarro imaginable paso, al momento que me hablo preguntando mi nombre en su dialecto el cual yo era un total extraño vio en mis ojos algo que le llamo la atencion. Sin pensarlo dos veces me agarro la mano y yo en esta aldea abajo del arbol ensima de unas raices que salian aflote arriva de la tierra parado estaba sostenido de la mano por este ser que no hablaba mi idioma mucho menos me entendia y yo igual. Me mostro a señas como trepar a su casa que estaba localizada encima del arbol. Y apuras zeñas pasamos dias hablando de la vida y como era mi tierra mientras el me describia como eran los misterios de la suya. Durante dias yo me la pase hablando, creo que los dias se volvieron meses donde la pasamos hablando y buscando comida entre la selva donde el vivia. Despues de esto, empeze hablar su dialecto como el igual el mio, nos habiamos convertido en amigos y mediante hermanos. No de sangre si no hermanos humanos.

El explorador.. primera faceta…. Los colores del mundo. Y sus obras maestras..

Texto agregado el 10-08-2006, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]