TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweet_children / Cambios

[C:228254]

Durmiendo,con el sueño pofundo,por temor a despertar una vez más.Durmiendo para no pensar.
Ya no sé quien soy.Lo olvidé sin querer,como cuando olvidamos aquéllas canciones de la infancia que procuramos cantar si alguna vez tenemos hijos y siempre cantamos por la mitad.
No me entiendo,es como si fuera ajena a mi misma.Dónde quedó aquélla persona que solías querer?
Salí a caminar una tarde,y sin querer caminé más de la cuenta.Fui demasiado lejos y ahora,dices,es tarde para tratar de alcanzarme.Y yo todavía siento que no partí de aquí.
Hasta quizás predije este momento.Era demasiado bueno para durar,o tal vez con esto le estemos quitando perfección para que dure más tiempo...
Busco un lugar en mi mente dónde guardar tantos recuerdos,digo en mi mente porque mi corazón ya está ocupado por ustedes.
Y veo que se distancian,dejándome sola en estas cuatro paredes.Sola una vez más.
Los necesito tanto en verano como en invierno,tanto de día como de noche,tanto este año como el entrante.Qué voy a hacer si estoy sola una vez más,qué voy a hacer si extraño las pavadas,los consejos,las palabras dulces,las amargas...No sé si voy a soportar verlos riéndose y yo mirando desde afuera.Como si mirara en una vidriera costosa,algo que no está a mi alcance.
Y voy retrocediento el tiempo en mis escritos,y voy recordando cuánto me querían cuando escribí el primero y como cambió todo ahora que escribo este último.
Dónde quedó aquélla persona que solías querer?

Texto agregado el 11-08-2006, y leído por 112 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-08-2006 el tiempo es tiempo y el cambio es cambio, no tiene por q verse asi dino
12-08-2006 El tiempo no para... la gente cambia sweety, y tú también. Por desgracia el acto de escribir va acompañado de la soledad, ese es el precio que se paga al querer insertarte en tus pensamientos. *Saludos cordiales (y bienvenida a Ficticia)* charlesworth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]