TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pk1993 / una confusion eterna

[C:228289]

un viento toca mi rostro mientras o¡go un extraño sonido dentro de mi cabeza..luego,un extraño acercandose..me saludo y lo reconoci,no era un extraño,eras tu,que tarareaba una cancion inventada, de aquel punto de encuentro nos dirijimos hacia aquel parque y empezamos hablar de nuestra infancia;lo mas gracioso esq te reconoci aun despues de tanto tiempo,pero habia algo extraño en ti, aun sonabas como un niño,un niño con muchas dudas.Hablamos durante horas sobre nuestro pasado y sobre nuestro presente,luego me dijiste que no tenias mas tiempo, tus palabras fueron "ya me voy,cuidate" y despues fuiste desapareciendo de mi vista. Tenia un telefono que me habian dado, creia q era tu telefono,pero cuando lo llame me dijeron que ya no vivia alli y me dieron otro telefono,cuando llame alli me dijeron que te habias ido a vivir a roma. yo quede algo confundida, y hasta el momento sigo pensando que mi arrepentimiento por no haber aprovechado mi oportunidad para tenerte me seguiria perturbando, hasta el dia en que al fin vaya a ti y pueda expresarme.

Texto agregado el 11-08-2006, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-08-2006 Qué bonito y sentido, me gusta la narrativa plasmada! mis ***** ishtar_supernova
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]