TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / Mi perra tiene frío

[C:228291]

Tenía a mi perra rascándose en mi cuarto. Hacía frío afuera, adentro, en todos lados hacia frío. Por eso tuve que hablarle a mi perra, le dije que estaba contento mirándola a ella, rascándose las pulgas, lamerse las patas, para luego mirarme la cara, lamerme las manos, el alma... acaricié su pelambre, su frente estrecha y vi sus ojos negros, brillantes que hablaban por sí mismos, como una noche estrellada. ¿Algo te falta?, preguntó la perra en silencio. Le miré sus ojos, nariz, su pelambre y le dije qué frío tenía por todo el cuerpo. Se acercó hacia mí, lamió mis manos, mi cara, toda mi alma, y luego, mi noche empezó a brillar, a bailar como locas estrellas... Y ahora que estoy solo sin ella, siento que todo es tan lindo cuando escuchas hablar a tu perra en una noche sola, tan fría, sin una sola estrella... He vuelto a buscarla. Le he abierto la puerta de mi alma y la he visto frente a un sueño, con sus ojos brillantes y me ha dicho si quiero libar esta vida. Le he dicho que sí y ambos hemos corrido por un parque verdoso, por un valle ilimitado, con una sonrisa solar y en total alegría, en total hermandad...


San isidro, agosto de 2006

Texto agregado el 11-08-2006, y leído por 231 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-04-2007 Amigo, espero que la perra sea de algun simbolo aqui, y espero no ofender a quienes la toman como un niño mas en la casa o algo mas que eso, pero espero que pongamos a los perros en un nivel inferior al del ser humano... Gracias...Animo lekbir
21-08-2006 zoofilico Roelio
11-08-2006 yo tenia otro tipo de perra que me lamia los webos y el pene, de verdad la extraño, pero perras hay en todas partes man. inakix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]